Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

martes, 17 de mayo de 2011

Dando la nota

   De verdad, no me he reído tanto desde que vi aquella de "Que se mueran los feos" (y que conste que no estoy lanzando indirectas). Como resulta que a los funcionarios nos están arreando bien en un lado tan doloroso como la nómina, pues un día sí y otro también salen rumores que pronostican nuevos descuentos. Los últimos han debido de tener algo que ha movido al gobierno a reaccionar y ha sido el ministerio de hacienda el que ha dado la nota con un comunicado en el que declara que ni ha pensado ni piensa asestar a los trabajadores al servicio de la administración ningún nuevo recorte. La risa viene porque, en esa misma nota, hacienda se lamenta de la falta de sensibilidad de los que propagan rumores que pueden provocar preocupación en muchos ciudadanos. ¡Jua, jua, jua, jua! ¡Me parto de risa! Para preocupación, la que nos provocaron en su día los recortes que SÍ nos hizo el gobierno. Y en cuanto a lo de la sensibilidad... ¿cómo puede reclamar sensibilidad por esto un gobierno que no solo nos quitó dinero, sino que además lo hizo -y creo que a propósito- con unos procedimientos gélidos que daban a entender que nos lo merecíamos? Y ahora, estas monsergas.
   Llegan unas elecciones y parece que estos señores del gobierno y el PSOE se están poniendo nerviosos. Razón no les falta: esta semana van a tener el primer voto de castigo y, para dentro de menos de un año, volveremos a hacer uso de nuestra papeleta justiciera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario