lunes, 22 de diciembre de 2014

Hoy el artículo me lo hace Forges

   Venía yo dispuesto a hacer el artículo que corresponde en buena lógica a todo 22 de diciembre y me encuentro en "El País" este chiste de Forges:

   Esta claro que hay asuntos que nos duelen mucho a todos y uno de ellos es el expolio (uno más de los que sufrimos en España los ciudadanos) en los premios de los diversos sorteos estatales, los cuales ya se quedan previamente entre un 45% y 55% de su recaudación, asi que lo del gravamen de un 20% más al premiado es lisa y llanamente un abuso que afecta al bolsillo y a la ilusión. Si queréis ver un ejemplo concreto para haceros idea del dinero que esto representa para el Estado, mirad este artículo.
   Es ya el segundo sorteo de Navidad "agraciado" con este  sistema, que se implantó el uno de enero de 2013 con el pretexto de la crisis, pero no olvidemos que aquí la pasta se ha ido en aeropuertos, autopistas, AVES, polideportivos o ciudades de la cultura que nadie usa, o en tarjetas negras, créditos a Díaz Ferrán, la Fórmula 1 de Camps, Gürtel, los ERES de Andalucía, los rescates a los bancos saqueados y demás chorizadas, o sea, que no es justo que el despilfarro y los robos de los sinvergüenzas se enjugue con la lotería de los ciudadanos. ¿Suprimirá el PP en 2015 este abuso? ¿Qué opina el PSOE, dado que lo de gravar los premios de las loterías fue una idea de Alfredo Pérez Rubalcaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario