miércoles, 10 de diciembre de 2014

Como sé que muchos ni miráis el ABC...

   ...os voy a traer aquí la noticia sobre un villancico de inadmisible beligerancia independentista que se iba a cantar en la función escolar de un colegio de primaria de Manlleu (Gerona). Leedla, que es cortita y esclarecedora y trae un vídeo:
http://www.abc.es/catalunya/politica/20141210/abci-villancico-independentista-desata-polemica-201412101209.html?pos=Zona_A_Zona_apertura-a3__003
    ¿Es esto un botón de muestra del rumbo que sigue la enseñanza en Cataluña? Y todavía tienen el cinismo de escudarse en que el villancico lo habían compuesto los niños. Queda claro una vez más que los nacionalistas no tienen límites ni vergüenza, estos son los mimbres de su ideología y sus políticas. Los que leáis la prensa "progresista", no esperéis ver estas noticias ni parecidas, porque esa prensa oculta muchas de las extralimitaciones del nacionalismo, por eso mucha gente tiene de él una imagen mucho más amable de lo que es en realidad. Como dice un buen amigo mío, hoy en día, para estar medianamente informado (recalco lo de "medianamente"), hay que leer tres o cuatro periódicos, y que abarquen diferentes tendencias ideológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario