jueves, 12 de noviembre de 2009

Segunda edición de "El ángulo oscuro"

El texto de este artículo ha sido actualizado el 4 de marzo de 2017
El ángulo oscuro (edición de 2009)
Cubierta de "El ángulo oscuro" (edición de 2009)
  
   El  martes 10 de noviembre de 2009 salieron a la calle los mil ejemplares de la segunda edición de mi novela El ángulo oscuro (tenéis más información en la columna de la derecha). Esta edición no es de la editorial Beta, sino mía, y he corregido algunos errores de puntuación que tenía la primera. Cuando se agotó la edición de Beta, en algún centro me dijeron que seguían interesados en poner este libro como lectura obligatoria para 3º de ESO, por lo que me decidí a editarlo por mi cuenta. En el momento de redactar estas líneas, el libro se ha leído en los siguientes institutos: "Los castillos" (Alcorcón), "Rosa Chacel" (Colmenar  Viejo), "Marqués de Santillana" (Colmenar Viejo), "Sierra de Guadarrama" (Soto del Real), "Carmen Martín Gaite" (Moralzarzal) y "Escuela de Hostelería y Turismo" (Alcalá de Henares). En todos estos he dado charlas con alumnos, pero tengo noticias no del todo seguras de que lo han leído también grupos pequeños de institutos de Tres Cantos y, quizás, de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario