Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 23 de enero de 2015

Por una vez, estoy de acuerdo con José María Aznar

   Se está celebrando estos días la convención nacional del PP y en ella ha realizado José María Aznar algunas declaraciones interesantes, entre las que destaca esta frase:
El futuro de España pasa por el éxito del PP
   Al mismo tiempo, hemos podido ver hoy unas también interesantísimas declaraciones de Luis Bárcenas, entre las que las palabras que destacan son unas que no puede decir más claras:
 La caja B es la caja del Partido Popular, no son los papeles de Bárcenas, son los papeles del Partido Popular, desde el primer apunte hasta el último.
   En estas otras que enlazo, se le oye responder que Mariano Rajoy conocía la caja B desde el principio: http://cadenaser.com/ser/2015/01/23/tribunales/1422016412_245361.html.
   Esto es parte de lo que ha dicho, pero mirad las cosas tan sabrosas que, según El Mundo, hay entre las  que no ha dicho: 
   Por una vez, estoy de acuerdo con José María Aznar: el futuro de España pasa por el éxito del PP. Como lo consiga, menudo futuro nos espera.

2 comentarios:

  1. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    Ese futuro ya lo tenemos jodido ahora a ver quien lo jode más!!Y perdona mis últimas expresiones

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Todos esos excelentes deseos, te los envío yo también a ti, Victoria, muchas gracias. En cuanto al futuro... no parece muy prometedor. Tendremos que poner todos lo mejor de nuestra parte para que los que están dispuestos a joderlo lo tengan difícil y así empiece a pintar mejor. Y, por supuesto, esas expresiones ni son graves ni están injustificadas, así que ni siquiera hacía falta pedir disculpas. Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar