viernes, 17 de agosto de 2012

El Golem y otros monstruos

   El ballet de las palabras (el blog cultural) es, como sabéis, el blog de mi amiga Patricia y en la columna de la derecha tenéis un enlace para cuando queráis visitarlo. Patricia se ha propuesto desde hoy una tarea tan generosa como ardua: dar asilo en su blog a escritores que no tienen demasiado éxito con el mundo editorial, para lo cual ha creado una sección que se llama Literatura viva. Para que rabiéis de envidia, os anuncio que Patricia me ha dicho que un día me hará un hueco en su parada de monstruos (muchas gracias, Patry), parada cuyo ilustre inaugurador es nada menos que el Golem. Os dejo con él.

4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras. Sabes que me gusta la literatura de calidad y me da rabia que tantos talentos no sean presentados al público para que pueda decidir leerlos. Gracias por aceptar mi oferta.

    Espero que esto sea un impulso para que sigáis escribiendo, aunque lo estéis teniendo difícil muchos buenos escritores. Siempre hay alguien que reconoce lo bueno y no se corrompe por el dinero.

    Espero que tus lectores se animen a dar una oportunidad a todos estos genios y que participen activamente. Incluso, que envíen sus textos al email que se indica en el artículo. Nunca se sabe si una editorial visita "El Ballet de las Palabras".

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. A quien hay que dar las gracias es a ti, Patry.

    ResponderEliminar
  3. Si hay que venderlos desde aqui........ pues se venden.
    Un saludo

    ResponderEliminar