Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

miércoles, 25 de abril de 2012

Ni Yulan

   A través de Amnistía Internacional, me llega esta petición de firma en favor de Ni Yulan, una activista china cuya historia en defensa de los derechos civiles ha acabado llevándola a una silla de ruedas, a causa de los maltratos infligidos por las autoridades de su país. Su marido, Dong Yiqin, también ha sufrido persecución, encarcelamientos y maltratos, lo que le ha dejado además secuelas en su estado de salud. 
   En inglés, existe este artículo sobre Ni Yulan en Wikipedia, donde podemos enterarnos de otros datos, como que esta activista fue galardonada en 2011 con el premio holandés Human rigths defenders tulip o que parte de su lucha fue en favor de las personas cuyas viviendas demolió el gobierno chino en 2001 para levantar en sus arrasados solares las instalaciones olímpicas de 2008.

¿Os acordáis de aquel nido tan mono?
 


   Bueno, pues parece ser que está construido sobre un buen montón de sufrimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario