Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

domingo, 27 de marzo de 2011

Gil de Biedma (porque sí)

   Queridos amigos: tiempo ha me dije que, siquiera los fines de semana, habría que añadir un nuevo artículo a esta desolada bitácora. Hoy, domingo 27 de marzo de 2011, entre pitos de una actualidad que aburriría a las ovejas más curtidas y flautas de escasez de tiempo, me encuentro con que se me muere el fin de semana y no he cumplido con mi compromiso. Bueno, siempre nos quedarán los poetas para sacarnos de apuros. Uno de los que más me gustan es Jaime Gil de Biedma. Aquí os dejo unos enlaces con dos de sus poemas más extraordinarios y famosos, para gozo de los que ya lo conocíais y grata sorpresa de los que no. Pinchad, pinchad.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Pablo, la vida iba en serio... Pero bueno, dejaremos nuestra huella, al menos en una bitácora virtual, aunque no podamos impedir que se baje el telón.
    Un consolador abrazo. Y ¡descanse en paz Gil de Biedma!

    P.D. Eliminé la entrada previa por defecto formal.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, entre Granados, Lecuona y Gil de Biedma vaya semanita de melancolía nos estamos marcando. ¡A ver si se afianza ya de una vez el dichoso buen tiempo! Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar