Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 13 de noviembre de 2020

Tercera edición de "El molino de La Barbolla"

    Hola amigos. Este artículo va a ser cortito, únicamente para deciros que he sacado una tercera edición de El molino de La Barbolla. Por distintas razones, he tenido que hacer algunos cambios, todos ellos en el aspecto de la impresión: he suprimido las solapas y las ilustraciones (esto último, muy a mi pesar) y he cambiado la cubierta. Aquí tenéis la versión actual:


    Creo que no ha quedado mal y a la gente que ya lo ha visto (amigos, libreros, profesores...), en general, le ha gustado.

2 comentarios:

  1. Al hijo alcarreño de mi amiga le gustó. Y a su madre. Enhorabuena por seguir en la brecha, aunque la edición te guste menos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariano, pero en realidad lo único que me gusta menos es el haber tenido que prescindir de las ilustraciones, que eran muy buenas. La cubierta ha gustado mucho (es un lugar de La Barbolla que te enseñaré si algún día volvemos a coincidir por allí) y tiene una ventaja sobre la otra: en aquella se nos coló una falta de ortografía (la palabra "molino" aparece indebidamente con mayúscula).

    ResponderEliminar