Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

domingo, 20 de noviembre de 2011

Análisis de fondo

   Como sé que tenía al mundo expectante, he hecho un supremo esfuerzo para sacar cuanto antes mi análisis de las elecciones de hoy. Aquí lo tenéis.
   1.- Como estaba cantado, mayoría absoluta del PP. Felicidades a los peperos por su incuestionable triunfo, pero hasta ellos estarán de acuerdo en que, una vez más, se ha producido lo que viene ocurriendo en la mayoría de las elecciones de nuestra democracia: no es que las gane uno muy bueno, sino que las pierde uno muy malo.
   2.- Vaya desde aquí todo mi agradecimiento a Cayo Lara por comparecer ante las cámaras con la chapa verde y acordarse del conflicto de la enseñanza en Madrid al hacer su valoración de los resultados electorales. No es ninguna tontería: el PP tendrá que demostrar que las cosas gravísimas que están pasando en Madrid van por cuenta de Esperanza Aguirre, no del partido.
   3.- Miren la injustísima proporción entre los votos recibidos y los escaños asignados. Perjudicados: IU y UPyD. Escandalosamente favorecidos: CiU, AMAIUR, PNV, ERC... La ley electoral debe cambiarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario