viernes, 19 de marzo de 2010

ME COMUNICAN POR AQUÍ número 1 (19 - III - 2010)

Estimados amigos:
   Vuestro amantísimo guachimán, preocupado por mejorar siempre el servicio que os ofrece este su humilde blog, acaba de idear una nueva prestación: unas entradas o "posts" en las que, de manera telegráfica, os llamará la atención sobre cosas interesantes a las que no puede dedicar mucho tiempo o bien os facilitará enlaces para que podáis acudir a ellas. Esta nueva prestación es completamente gratuita. Las entradas tendrán el nombre genérico de ME COMUNICAN POR AQUÍ, irán numeradas y llevarán su correspondiente fecha. Aquí tenéis la primera, es decir, la inaugural.
    En el día de la fecha, me comunican por aquí los siguientes asuntos:
    1.- Indagando sobre el lío que se ha formado con el programa "Generación Ni Ni" y ciertas lamentables escenas de violencia sexual, nuestros servicios informativos han cazado una interesante noticia. Ahí va el enlace:


    2.- El Manifiesto de Maestros y Profesores todavía está esperando vuestra firmas. Presenta unas propuestas serias y que podrían ser muy beneficiosas para la enseñanza. Aquí tenéis un enlace para la firma:


    3.- Para los amantes de los tebeos y del mundo Camp:

    Y no habiendo más asuntos que comunicar, se cierra el ME COMUNICAN POR AQUÍ número uno en Madrid a diecinueve de marzo de 2010, día de san José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario