Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

lunes, 4 de marzo de 2024

Derogar el sanchismo, demoler Frankenstein

     Dejando aparte los muchos defectos que vamos descubriendo de Koldo García Izaguirre, posee al menos una envidiable virtud: la de obrar milagros, porque milagro es sin duda el haber conseguido que unos millones de españoles y cierta prensa hayan descubierto ¡por fin! que el sanchismo es una comunión de intereses carcomida por la corrupción. Desde que hace pocos días se destapó el escabroso tinglado de falsedades, engaños, hinchado de precios, tráfico de influencias, complicidades, venalidades, arbitrariedades en la concesión de contratos, estafas a la Administración pública, comisiones obscenas y demás divertidas artes en que se han revolcado los implicados en los chanchullos que van saliendo, esos españoles y esa prensa de que hablo han empezado a calificar de corrupto al régimen de Sánchez, con una constelación de nombres en los titulares cuyo peso pone los pelos de punta: Ábalos, Armengol, Torres, Illa, Marlasca, Begoña Gómez... Y que nadie descarte que irá saliendo mucho más, ya lo veréis. 

    ¿Y por qué precisamente ahora? Porque muchos en España están convencidos de que solo hay corrupción cuando alguien se lleva dinero.

    Otros, sin embargo, pensamos que cosas como el abuso, la mentira, el desprecio de las leyes, la carencia de principios democráticos o el ataque a los fundamentos de la nación son también formas de corrupción, política en este caso, así que no nos hemos sorprendido por descubrimiento ninguno, porque sabíamos desde hace tiempo que el sanchismo es corrupto por naturaleza y se ha estado revolcando en la corrupción desde antes de su advenimiento al poder. ¿Acaso no es corrupción organizar en tu propio partido una votación fraudulenta con tres urnas escondidas detrás de un biombo? ¿Acaso no es corrupción doctorarse con una tesis plagiada y agregarla a tu currículum como si fuera de las buenas? ¿Acaso no fue un episodio de corrupción el lío aquel de Abalos con la tal Delcy y sus maletas? ¿Acaso no es corrupción pactar con partidos y políticos que han intentado dar un golpe separatista o veneran a terroristas asesinos? ¿Acaso no es corrupción indultar a algunos de sus líderes y empeñarse en amnistiar a otros, más a centenares de conspiradores contra la nación? ¿Acaso no es corrupción modificar las leyes en favor de estos delincuentes? ¿Acaso no es corrupción cerrar las Cortes y decretar estados de alarma de forma inconstitucional? ¿Acaso no es corrupción colocar a amigos o familiares -casi siempre incompetentes- en puestos de responsabilidad o sacarse de la manga puestazos para ellos? ¿Acaso no es corrupción el falseamiento y la ocultación de datos sobre el paro o el uso -y quizás abuso- de medios públicos? Pues todas estas cosas se han hecho bajo el paraguas sanchista, y algunas más, pero no quiero aburriros. Y, además de estas, se han hecho también otras de esas que consisten en llevarse la pasta, acordaos del tito Berni, o de algunos asuntos que se diluyeron por lastimosos errores judiciales, como el de Plus Ultra o lo de María Gámez.

    Y luego están las andanzas de los aliados de Sánchez, esa plaga de partidos entre los cuales están los separatistas, lo más temible de ese feroz Frankenstein que lidera Sánchez, obecados en destruir el país o, como mínimo, llevarse cuantos más privilegios, mejor.

    Pues bien, como ahora ya hasta a los más benditos se les está cayendo la venda y están viendo que sí, que el sanchismo es corrupto, y mucho, es muy probable que esta bacanal de abusos esté llegando a su fin, y, lógicamente, sus responsables tendrán que pagar por los excesos cometidos.

    Eso es indispensable y estaría muy bien, pero no me parece suficiente, porque el sanchismo ha estado desde 2018 demoliendo las pocas defensas legales que tenía España contra gentuza como ellos y sus aliados, con medidas tales como la rebaja de penas por malversación, la supresión de la sedición, la proyectada amnistía, las leyes woke, la LOMLOE, un buen puñado de transferencias y regalitos a las autonomías tiranizadas por el nacionalismo y alguna que otra operación más que ahora mismo pueda yo no recordar. Dicho en pocas palabras: el sanchismo se ha dedicado a modelar una España a su medida, destinada a que sus desmanes queden impunes y los nefastos yugos y desigualdades que nos ha impuesto se perpetúen. Si aceptamos esta herencia, estaremos abocados a un sanchismo sin Sánchez por los siglos de los siglos, a la consumación de la España plurinacional y demás delirios suyos y de su banda. 

    Por esto creo que no basta con echar a Sánchez, sino que hay que derogar todo lo que nos ha impuesto, despojar al separatismo de lo que ha rapiñado, ya sea en competencias o botín material, y frenar sus ínfulas y sus abusos, lo que es tanto como decir que hay que suprimir las autonomías o someterlas a un severo recorte. Será difícil, pero, si no se hace, la bomba que ya han activado reventará y nos mandará al desastre.

 

4 comentarios:

  1. El pais hace tiempo que está envilecido; por la pereza, el narcisismo, el hedonismo y la autocomplacencia de paguita, explícita o no. Esperemos que reviente de una puta vez con su Constitución.... A lo mejor así la Nación, o lo que quede de ella tiene alguna oportunidad. Si de paso se lleva por delante la Unión Europea y el Euro, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo preferiría un reventón más selectivo: que reventasen los Pedros, los Pujoles, las Calviños, las Yolis, los Oteguis y demás chusma que nos ha jodido, pero, desde luego, lo que más duele es que el arreglo, si es que aún es posible, no será nada fácil. La UE hace muy buenos oficios para joderse solita; habría mil ejemplos, pero te cito uno chusco y reciente: pensar que Von del Leyen, que se ha pasado un lustro poniéndole ojitos a Sánchez, es la líder del PPE y la presidenta de la Comisión Europea, hace que uno se pregunte en qué manos estamos.

      Eliminar
  2. En las de aquellos que defienden el interés nacional de los españoles seguro que no.... Y Úrsula, más allá de chascarrillos, no es nadie, sólo la ejecutora bien remunerada de la política que le ordenan. Y èsta, respecto a España, es la de que seamos un país dividido y pobre al que venir de vacaciones y donde tener bases militares para controlar el estrecho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué diablos ha pasado con este comentario, Paco, porque te respondí hace tiempo, pero ahora veo que la respuesta no ha salido, cualquiera sabe por qué. De todos modos, la cosa no era muy complicada: sí a todo.

      Eliminar