Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

miércoles, 3 de abril de 2019

Lo que los separatistas están haciendo con el parlamento catalán

   A menudo, cuando hablo con personas de mi entorno acerca del tema de Cataluña, me sorprendo de la profunda ignorancia que tienen acerca de la gravedad de los hechos que están ocurriendo allí. La razón la tengo muy clara: muchos de los medios comunicativos de mayor alcance de España (especialmente, los progresistas y TVE) están tratando con sordina y ocultamiento esa realidad. 
   Pensando en esto y en que una de las más graves muestras del totalitarismo separatista es el monopolio, secuestro y atonía a que han sometido al gobierno y, muy en especial, al parlamento, os he traído este vídeo que podréis ver también en El Español, en una noticia que aporta más datos:

    Un presidente sectario recibe un serio correctivo y una lección de parlamentarismo
   Esto es lo que hay: el presidente de un parlamento (el catalán) intentando silenciar a una diputada por recordar las cosas aberrantes que verdaderamente dijo el presidente del gobierno (autonómico catalán). Así  está el separatismo pisoteando hoy los derechos en Cataluña. El vídeo dura solo unos minutos y os recomiendo su visionado. Una vez más, Inés Arrimadas demuestra su gran talento político. Está bien que sea precisamente ella por otra cosa: ha sido con frecuencia la destinataria de las repugnantes prácticas intimidatorias con que el separatismo quiere hoy sembrar su "oferta" a los no separatistas: sumisión o expulsión.
   Os recomiendo que diversifiquéis los medios comunicativos que consultáis, porque no todos cuentan estas cosas. Y os recomiendo también que veáis de vez en cuando las sesiones del juicio del prusés, porque ahí están saliendo muchas y gravísimas verdades y se les están cortando las alas a algunos gallitos con espolones.
    En cuanto al destinatario del soberano repaso de Inés Arrimadas, se llama Josep Costa y Roselló y tenéis su historial aquí. Podréis comprobar que se trata de un acrisolado demócrata, capaz de escribir libros con este título: O secessió o secessió, supongo que no esperaríais otra cosa. Con parlamentarios como él, pone los pelos de punta imaginar la clase de república que quieren imponer estos señores.

8 comentarios:

  1. Brillante y contundente Arrimadas. Algunos echamos de menos que esa cosa que se llama la izquierda y que para algunos es la única religión verdadera desdeñe a la portavoz de Ciudadanos, a la que incluso llega a llamar de todo mientras líderes como Miquel Iceta siguen sumidos en la ambigüedad frente al fascismo nacionalista y sus felonías, cuando no en complicidad abierta con sus postulados y sus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ese payaso repugnante de Torra, el totalitario que se acaba de crear una guardia personal nazi, se ha permitido el lujo de llamar provinciana a arrimadas. ¡Habló el cosmopolita! En un país serio, este sujeto estaría entre rejas.

      Eliminar
    2. Ya lo he visto. Es una mamarrachada que un representante de la cultura más aldeana y de campanario llame provinciana a una persona que defiende una cultura más cosmopolita y universal, como es el jacobinismo, frente al nacionalismo. Sin embargo, los nacionalistas son los reyes de la propaganda. Ya viste cómo el otro día amigos nuestros defendían aberraciones como las elecciones plebiscitarias, auténtica falacia antidemocrática y fraudulenta, estúpida donde las haya, pero que a base de ser difundida cobra valor de verdad para fanáticos, borregos y descerebrados. Y también otra mentira: bajar la tensión. Los que han creado la tensión echan la culpa de la tensión a los que la sufren. Hoy en la universidad han saboteado el acto de Álvarez de Toledo unos hooligans matones fascistoides. Y el dirigente del PSC apellidado Zaragoza, echando la culpa a la candidata no nacionalista por ir a provocar a la universidad. Lo peor, ya te digo, es que la propaganda de esta chusma fascistoide terminará calando y se la oiremos a personas cuyas opiniones estimábamos.

      Eliminar
    3. Lo peor no es eso, Mariano, con ser malo: lo peor es que la estrategia de provocación y ofensa de los nacionalistas es cada vez más soberbia y acabará llevando al estallido que ellos quieren, convencidos como están en su estupidez y fanatismo de que eso les va a beneficiar. Un ejemplo: después de lo que cuentas tú, hoy, en ese circo en que se ha convertido el Parlamento catalán gracias al separatismo, un grupo hitleriano conocido como la CUP se ha permitido aún arremeter contra el PP, con el apoyo de esa vergonzoso esbirro que preside el Parlamento, el tal Torrent, que ha ensanchado el agravio expulsando a un diputado del PP. Estos señores se han empecinado en que acabemos mal y lo van a conseguir. Creo que no se avecinan buenos tiempos. De lo que venga, la mitad de la culpa la tendrán el PP y el PSOE, que durante años estuvieron dejando que la bestia totalitaria engordase.

      Eliminar
    4. Sin duda alguna, los gobiernos del PP y del PSOE, en especial los de Zapatero y Rajoy, tienen mucha culpa en la degradación institucional de Cataluña. Y podemos seguir en esta situación de tensión (que provocan ellos y que poco a poco va deteriorando la economía) sin que llegue a suceder nada. Aunque cualquier día el estallido puede ser inevitable. Esta gente está muy envalentonada y muy radicalizada. Claro que siempre pueden utilizar su fuerza para pedir una "negociación" (léase rendición o más concesiones), para lo que siempre contarán con la complicidad de parte de los biempensantes de Madrid y alrededores.

      Eliminar
    5. Van a por todas: los vascos están obteniendo ventajas a saco y ya tienen medio listo un plan rupturista; se acaricia la anexión de Navarra por el Sacro Imperio Euskádico; Alsasua; el "prusés"; Baleares y Valencia; la violencia contra los actos de Vox, PP o C's en Cataluña y el País Vasco; la propuesta de pacto de ERC al PSOE para cargarse la monarquía. A todo esto, únele la podemia, que se apunta a todo lo que sea bronca y desestabilización. Esto no va de broma.

      Eliminar
    6. Por eso no entiendo la ceguera del retroprogre considerando todavía "izquierda" a los que pactan con toda la chusma de la moción de censura y "derechona" o "nazis" a los que se oponen a toda esa patulea a la que te refieres en el comentario anterior.

      Eliminar
    7. Me temo que, en concreto esos que tú llamas retroprogres, están teniendo unas lealtades políticas un tanto inflexibles. Yo tampoco lo entiendo: hace falta retorcer mucho las justificaciones para encontrar que alguien con, por ejemplo, las posturas de Torra es un aliado admisible para un partido democrático.

      Eliminar