Los escandalosos hechos que han tenido lugar en unas colonias veraniegas organizadas en la localidad alavesa de Bernedo por una entidad llamada Sarrea Euskal Udaleku Elkartea han producido un amplio y profundo rechazo en la sociedad. Como la información sobre ellos es ya abundante, me limitaré a exponer cinco breves apuntes sobre el asunto y cerraré el artículo con una imagen.
1.- Aberraciones intolerables. No sé cómo deberíamos denominar en los tiempos que corren a la tortura a la que fueron sometidos los niños en el campamento, pero en el lenguaje que yo acostumbro a usar se llama perversión de menores. Fueron a pasárselo bien con lo típico: baños, amistad o actividades al aire libre y se encontraron bajo el yugo de una gavilla de malvados que los obligaron a cosas como estas: ducharse desnudos todos juntos, chicos y chicas; soportar la presencia de los monitores -adultos, por supuesto- desnudos entre ellos en esas mismas duchas; aguantar el exhibicionismo permanente de esos mismos monitores, que acostumbraban a pasearse por el campameno desnudos, o casi, luciendo impúdicos "modelitos"; indecente "decoración" en los servicios; acoso sexual; exigencias humillantes como la de chuparle el pie a un monitor para que diera la merienda: una demencial orgía de suciedad y sexualización.
2.- Con la palabra "euskal" por delante. No hará falta decir que la mayor indignación y estupor se produjeron entre los padres de los niños afectados, ya fueran denunciantes o de los que se enteraron por la prensa. Se quejaban, naturalmente, del maltrato de que han sido víctimas sus hijos, pero también de otras cosas, como la negligencia de las autoridades que permitieron esta aberración o las explicaciones que se les han dado, insuficientes en el caso de las gubernativas o chulescas, ofensivas y desafiantes en el caso de las aportadas por los organizadores del campamento. En alguna de las noticias que he leído, uno de esos padres indignados expresó la razón exacta de esta pesadilla: el invento llevaba la palabra "euskal" por delante. En el paraíso vasco, eso te otorga la santificación y la licencia para todo.
3.- El bendito PNV... y también el PSOE. Y como andaba el sacrosanto euskera de por medio, el gobierno navarro, presidido por la socialista María Chivite -esa señora tan amiga de Santos Cerdán-, también favoreció la iniciativa, con subvenciones y respaldo. Por su parte, el gobierno vasco, del PNV, el incompetente guardameta al que le han colado este imperdonable gol, está siendo objeto de duras críticas por su tolerancia, ya que estaba al tanto del asunto desde hacía años y no hizo nada. Su consejero de Seguridad, Bingen Zupiria, recomienda ahora hablar con cuidado, ya que se trata de personas menores y sus derechos, y por lo tanto la legislación es mucho más rigurosa. Usar como escudo a las propias víctimas para imponer la ley del silencio y proteger a los facinerosos y a quienes fueron incapaces de frenarlos: solo el PNV puede alcanzar tales extremos de retorcimiento.
4.- Mariconizar a vuestros niños. En medio de toda la historia, llegó al general conocimiento un artículo publicado en febrero de 2025 en el diario "Berria" por Aner Euzkitze (cuyo nombre real es Aner Peritz Manterola. Para saber más acerca de este pajarraco, pulse aquí), el cual se titulaba Niños y el esencialismo de género. Este personaje, que es uno de los responsables de Sarrea Euskal Udaleku Elkartea, con la fatuidad pringoso habitual en los ideólogos transexuales, despliega ahí sus disparates acerca de la identidad sexual y la educación. En el proceloso escrito (publicado originalmente en vasco, así que no sé si lo que os facilito está mal traducido o el que se expresa así de mal es este señor), se desliza esta enormidad:
Queremos llevar a cabo la adoctrinación transmaribollo y estamos dispuestos a llevarla a cabo. No era broma, tenían razón los ecos, queremos mariconizar a vuestros niños (normalmente no tenemos niños nuestros) para que vosotros, como hicisteis con nosotros, no los heterosexualicéis. No lo consiguieron del todo. Y nosotros también tenemos títulos de profesores.
Una auténtica bomba, una declaración de intenciones que hielan la sangre. Qué amenazas más tremendas, qué grosera arrogancia. Y qué mente más escabrosa; este señor, esta mala persona (¡pobre del niño al que le caiga como profesor!), debería buscarse un buen psiquiatra. Pero para lo que nos importa a los demás lo que de verdad destaca y alarma es ese objetivo de mariconizar a los niños por su santa voluntad, presentado como una conspiración a gran escala y valiéndose de una poderosa arma de destrucción: los títulos de profesor. Pone los pelos de punta y es una confirmación muy explícita de que los sectores más radicales del mundo LGTBI y transexual tienen una estrategia muy estudiada para colonizar la enseñanza y desplegar en ella su propaganda llena de falsedades, con el fin de empujar a los niños hacia sus opciones sexuales (1).
5.- Algunos padres aprueban el campamento y apoyan a sus monitores. Así lo hicieron un centenar de ellos a través de una carta publicada en Berria, el mismo medio en que se expresó Aner Euzkitze. Les agradecen el haber facilitado a sus hijos unos campamentos centrados en el euskera y el feminismo. Después de lo que ya se sabe, solo se me ocurre una explicación: hay gente para todo.
Pasemos ya, para finalizar, a la imagen aterradora, la cual, como supondréis ya los que estéis un poco al corriente de este asunto, no puede ser otra que esta:
¿Es o no aterradora? ¿Es tranquilzador ese gnomo grotesco? ¿Despierta simpatía? ¿Es gracioso? Para nada, todo lo contrario, fijaos en el careto antipático del tipo, en su postura de tensa dominación sobre los niños. Y luego está el feísmo del disfraz, que pienso que no es para nada casual, sino que más bien está estudiado para infundir un poquito de miedo. Esta foto no chocaría como cartel de una película que se titulase Horror en el campamento, o algo por el estilo. Y luego está lo más repulsivo: la tremenda obscenidad. ¡Qué impresión más desagradable transmite ese individuo mazado de muslos rollizos con esa minifaldita ridícula a ras de colgajos! Da asco.
Así no se trata a los niños, ni en nombre del PNV, del euskera ni de monserga de género ninguna.
1.- Llevo mucho tiempo avisando contra esto y, una vez más y las que haga falta, os dejaré enlaces a algunos de los artículos en que lo he hecho: La escuela no está para enseñar teorías "queer"; Las tórridas lecturas del IES "Porreres"; Lenguaje inclusivo; El vídeo de Leo. Mi beligerancia está más que justificada: gracias a abominaciones legales como la ley trans o la LOMLOE -una ley más enfocada a adueñarse de la libertad de los alumnos que a educarlos-, la armada LGTBIQ+ ha irrumpido con prepotencia en los centros con la convicción de que son su cortijo y pueden entrar en él a arrastrar a los alumnos a sus opciones, o a mariconizarlos, si queremos usar los desacomplejados términos de Aner Euzkitze, afirmándose en las muletas legales que les conceden esos bodrios sanchistas. HAY QUE REBELARSE CONTRA ESTO; no podemos permitir que nadie juegue con la libertad de niños y adolescentes. Y que conste que el asedio es permanente. En alguno de esos artículos, hablo de unas aberrantes guías trans destinadas a llenar de confusión las cabezas de los niños; pues bien, aún hoy, y nada menos que en el propio País Vasco y con el respaldo de ese gobierno del PNV que está envuelto en el jaleo de Bernedo, se han publicado unas muy parecidas. Echadles un vistazo a los dibujitos de esta noticia y decidme luego si ya solo con eso no es para vomitar: la manipulación de las mentes infantiles que persiguen con esa edulcorada falsificación es intolerable. Y, con ser mala la gran operación de engaño que amenaza a nuestros jóvenes, pensemos que es aún peor de lo que parece, porque no se queda ahí. ¿Quiénes son los agentes de esta ofensiva? El nacionalismo (PNV y esos campamentos euskaldunes); el wokismo (transexualidad) y el PSOE (Chivite y la LOMLOE). ¿Los habremos visto ya en alguna otra parte? ¡Acertasteis! Son las mismas corrientes políticas que componen el engendro Frankenstein. Los jueguecitos estos de ingeniería social a los que la LOMLOE les pone la alfombra roja están inscritos en el plan de esta horda para cargarse la convivencia civilizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario