Libros que he publicado

-2028. ¿Cómo será la Tercera República? -LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

lunes, 15 de septiembre de 2025

Guerra sucia contra la Vuelta a España

     Acaba de terminar la edición de la Vuelta Ciclista a España de 2025, con una victoria propagandística para los sectores políticos que la han estado torpedeando a diario: han conseguido cargarse el evento deportivo, han coseguido presencia en los medios de comunicación del mundo entero y han conseguido asestarle un buen golpe a la imagen de España: éxito completo. Algunos me dirán que no perseguían ninguno de esos objetivos, sino manifestar su condena de los crímenes y atopellos cometidos por Israel en Gaza, y no les negaré que así era, por lo que acepto incluir ese ejercicio del derecho al pataleo entre los logros alcanzados, pero no por ello retiraré los otros tres, que son indiscutibles.

    Y que además eran los verdaderos, eso que nadie lo dude, porque los promotores de los cerriles ataques a la vuelta han mentido: aunque proclamaban que actuaban contra Israel -encarnado en el equipo ciclista Israel-Premier Tech- sus acciones iban dirigidas contra España, como los hechos y sus resultados demuestran sin ningún género de dudas. Hechos: han cortado carreteras españolas, han torpedeado una competición ciclista española de fama y proyección mundial, han impedido el normal desarrollo de parte de sus etapas, han provocado disturbios en España, han ejercido la vioolencia en España y han agredido a policías españoles. Resultados: ¿han parado la ofensiva israelí en Gaza? No. ¿Han producido en ella el menor influjo? No. ¿Han dañado la imagen israelí en el mundo? En absoluto: está exactamente igual que estaría si estas protestas no se hubieran poducido. En cambio, en lo que se refiere a España, han fastidiado a los aficionados que querían disfrutar de la Vuelta y tenían todo el derecho a ello y, además, han dañado mucho su imagen, pues la han hecho aparecer como un país donde la violencia provocada por unos trogloditas es capaz de alterar seriamente el desarrollo de una competición deportiva de alta categoría. ¿Qué pasaría si mañana España presentase su candidatura a organizar el mundial de ciclismo? Hasta el más imbécil de los rematados imbéciles que han participado en los alborotos lo sabe muy bien: haríamos el ridículo, y la estela de esto durará muchos años. 

    Éxito, pues, insisto, para los instigadores de esta canallesca puñalada trapera a la imagen y la vida tranquila y feliz de España, con lo que resulta muy fácil brujulear para encontrarlos, basta con preguntarse: ¿a quién beneficia?, y la respuesta salta como un rayo: al separatismo, pues es la sentina de odio que más aborrece a España. Y no andaremos errados, pues sabemos que la campaña prendió con fuerza al paso de la Vuelta por las Vascongadas, ¿y quién la organizó allí? Un tal Ibón Meñika, un sujeto que fue condenado a prisión por colaboranción con ETA: cuando la violencia en Gaza la condena alguien que estuvo mezclado con una banda asesina, esa condena se derrumba como un castillo de arena. Y en los altercados de Galicia fue detenida Rosana Prieto, una dirigente del Bloque Nacionalista Galego (BNG). Estas han sido las acémilas que han tirado del carro, pero a él se han subido todos los componentes del resto del bloque Frankenstein, o sea, la izquierda, ya sea la podémico-sumaritana o la del PSOE. De los primeros citaré a Ione Belarra, Sira Rego, Yolanda Díaz o Pablo Fernández; del PSOE la lista no es corta: Adrián Barbón, el delegado del Gobierno en Madrid (cuya bochornosa actuación, como es habitual, dará que hablar), Óscar LópezPedro Sánchez, o sea, el presidente del Gobierno, al que se acusa, y con razón, de haber alentado los graves incidentes de la etapa final en Madrid, que se han saldado con veintidós policías heridos.

    En conclusión, la siniestra alianza que nos tiene hoy secuestrados, en grados diversos de participación, es la responsable del descalabro del que en la edición de este año ha sido víctima la Vuelta a España. Aterra comprobar que los partidos en el poder y personas con altas responsabilidades, llegando nada menos que al presidente del Gobierno, hayan sido capaces de agregarse a un plan destructivo urdido por los cómplices del terrorismo, que hayan impulsado unos disturbios tan violentos y con tan alto componente de desprecio a las leyes, que hayan actuado de forma tan decidida e irresponsable contra los intereses de su propio país. Estos que hoy nos gobiernan son unos incompetentes, unos canallas, unos descerebrados y unos malvados. Lo que ha ocurrido este año con la Vuelta Ciclista a España es gravísimo: un atentado contra la paz ciudadana y los intereses de la nación aplaudido por quienes hubieran debido evitarlo. Somos ya un cachondeo de país, pero no perdamos de vista esto otro: que a Pedro Sánchez no le desagrada la violencia callejera e incluso está dispuesto a apoyarla. Mucho cuidado con esto de cara al futuro, porque me temo que indica que Sánchez, al igual que su amiguito Zapatero, será capaz de utilizar la discordia en beneficio propio.

    Hablando de violencia y para concluir, voy a reproducir unas palabras que pronunció Ione Belarra el pasado sábado. Después de llamar a un "desborde de movilización" que "se sobreponga pacíficamente a la militarización policial", dijo:

    El Gobierno de España, de la mano de los gobiernos (autonómico y municipal) de la señora Ayuso y Almeida, ha militarizado la ciudad de Madrid y toda la comunidad, incluido la sierra, para evitar las manifestaciones propalestinas en el marco de la vuelta ciclista a España.

    Parece ser que, si un gobierno toma medidas contra los alborotadores, está montado un estado de excepción, así "razona" esta cínica agitadora, a la que Sánchez hizo una vez ministra. Y luego está eso de meter a Almeida y Ayuso con calzador, lo dicho: ¿contra quién ha ido este ataque? ¿Contra Israel? ¡Ja-ja-ja! Y en  cuanto a lo de "pacíficamente", véase lo que pasó ayer en Madrid. Estas son las políticas y el talante de Sánchez y sus aliados.  

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario