Libros que he publicado

-2028. ¿Cómo será la Tercera República? -LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

domingo, 27 de octubre de 2024

Las fotos de Aldama, las incontinencias de Errejón y el telediario de las tres

     Quizás no eran las cero horas del día de hoy cuando encendí el ordenador y ya en medios como "El Mundo" u "OKdiario" se publicaban unas fotos en las que se demostraba que Pedro Sánchez, al contrario de lo que ha venido sosteniendo, sí conocía a Víctor de Aldama, el hombre clave de la extensa constelación de chanchullos en que están enfangados Jose Luis Ábalos, Koldo García Izaguirre y un buen surtido de nombres importantes del Gobieno y el PSOE. El diario "El Mundo", poseedor de la exclusiva, ha hecho pública esta galería, breve, pero incontestable:

PEDRO SÁNCHEZ SÍ CONOCÍA A VÍCTOR ALDAMA

    Estas fotos tienen unas implicaciones gravísimas. El acto en el que aparece Aldama se realizó el 3 de febrero de 2019 en el teatro de La Latina y fue la presentación de la candidatura de Pepu Hernández a la alcaldía de Madrid. Aldama está en una de esas filas en las que se sienta el público selecto -muy cerca de él e incluso por detrás creo reconocer a Simancas, a Franco y a Uribes- y la foto en que posa junto a Sánchez no procede de un encuentro casual de un admirador, sino que se la hicieron en una zona de acceso restringido donde muy probablemente tuvieron alguna charleta. Este Aldama está hoy en la cárcel por sus negocios sucios, algunos de ellos vinculados con el vertedero de corrupción que gira en torno a Koldo y Ábalos, así que estamos ante una más de las razones por las que Sánchez debería dejar de ser presidente del Gobierno y quizás también una de las que un día le lleven a la cárcel.

    Hoy, en el telediario de La Uno de las 15:00, o sea, muchas horas después de que esas fotos ya se conocieran, al hablar de este asunto, que debería estar produciendo un cataclismo político, no se ha dicho una sola palabra de ellas, pero sí se ha expuesto, con abundancia de imágenes, la que supongo que debe de ser la "explicación" gubernamental: que el señor Sánchez se fotografía con mucha gente.

    Después de la noticia de las fotos, que se ha despachado con una prontitud y una superficialidad muy inadecuadas, el informativo (?) ha abordado el asunto de la incontrolada y tal vez un poco babosa conducta sexual de Íñigo Errejón. Como aún no son bien conocidas, no voy a profundizar en las andanzas de este patético esperpento, pero sí debo subrayar esto: que algunas de las políticas y leyes impuestas por los partidos en los que ha militado estaban destinadas a criminalizar a los hombres por el hecho de ser hombres, mediante el procedimiento de penalizar de manera desmesurada sus actos más triviales en materia sexual, así que estaría muy bien que a este inquisidor de conveniencia le administraran una buena dosis de su putrefacta medicina. Pero lo que quería deciros es otra cosa: después de contar brevemente lo último acerca de este apestoso asunto, el telediario de la La Uno ha tenido a bien extenderse durante un tiempo similar sobre el famoso caso Nevenka Fernández / Ismael Álvarez, que se cerró judicialmente en 2003, es decir, hace más de veinte años: ¿a qué venía esta incursión en tan rabiosa actualidad? 

    Los informativos de las cadenas estatales dan verdadero asco, porque han abandonado su obligación de contar objetivamente la realidad y se han convertido en un fétido sumidero de mentiras impuestas por las conveniencias del Gobierno y sus compinches o de propaganda de los que mandan, propaganda asquerosa segregada con un igualmente asqueroso desprecio a la inteligencia de los usuarios y a su derecho a recibir una información imparcial y veraz. Otra de las funciones aberrantes que están cumpliendo es la de servir de arma para atacar (si se considera oportuno, con mentiras y calumnias) a los enemigos de esa banda infame que se ha adueñado de la nación. 

    No me extraña que sus audiencias hayan caído en picado; yo mismo, por ejemplo, solo los veo o los escucho para estar al tanto de lo que dicen quienes no piensan como yo y, cuanto más los veo, más me refuerzo en mis convicciones. 

2 comentarios:

  1. Las fotos de Aldama en el acto de presentación de la candidatura de Pepu muestran que el nexo corruptor, como le llama la UCO al comisionista que se movía por las cloacas del sanchismo y sus amistades peligrosas, asistía a la fiesta del candidato municipal que obtuvo el peor resultado de la historia reciente del PSOE en Madrid como invitado VIP, rodeado de la flor y nata del pesoebre madrileño. Ahí están no solo Simancas, Franco y Uribes. También se ve a los entonces alcaldes de Alcalá y Fuenlabrada, Carmona, Isaura (esposa del expresidente de Correos Juanma Serrano), la directora de la Guardia Civil, Mar Espinar, etc. Vamos, que Aldama aparece como “uno de los nuestros”, un selecto invitado que acude a apoyar a los que lo enriquecen. Agradecido que es él. Siempre podrá decir el puto amo que no conoce a ese “señor del que usted me habla”. Una mentira más qué importa al mundo.
    Por higiene elemental y para no alterar mi salud física y mental procuro no ver esos telediarios que pagamos todos porque son una propaganda cutre y desvergonzada de este gobierno que tiene por divisa informativa la mentira institucionalizada. Es una manipulación obscena y abyecta de la realidad. No cumplen con la misión de servicio público de informar a la sociedad. Se han apropiado de un medio que es de todos superando con creces los precedentes partidistas que ya eran muchos y se daban con una desfachatez sin disimulos.
    La ocupación de la televisión estatal es tan descarada y carente de sutileza que tiene que despertar el rechazo de las mentes críticas que queden en el país. Se ha convertido en una prolongación del aparato político de Moncloa y Ferraz. Por supuesto que no informa. Solo es el gran altavoz del “relato” oficial. Ocultar la cruda realidad, manipular, presentar un mundo paralelo para anestesiar a la población.
    Por mucha sordina que pongan a la catarata de escándalos que salpican al poder y sus aledaños, no podrán conseguir que el olor de la mierda no llegue a todas partes. Es demasiado intenso y pestilente el hedor que despiden las alcantarillas de la Moncloaca y la calle de Ferraz.
    No sé si están perdiendo audiencia estos infames informativos, pero se lo merecen porque son unos noticiarios grotescos y vomitivos. De una desfachatez insoportable.
    El papelón que les obligan a hacer a los profesionales es inhumano. De tertulianos, palmeros y fans del César de cartón piedra mejor no hablemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Sánchez es la desergüenza personificada: ahora dice que él no ha cruzado jamás una palabra con Aldama. Es impúdico, pero cada vez le vale de menos, porque ya va con el trasero al aire. En cuanto a los informativos ¡públicos!, es indignante que sean ya el vehículo de la propaganda de los corruptos que mandan. Son ya como panfletos del PSOE.

      Eliminar