Aunque está por ver si, cuando se desplome la armadura del poder que le protege, Pedro Sánchez saldrá tan campante y feliz o pagará la abultada factura de las muchas fechorías que ha cometido, la realidad es que ya apesta a cadáver político. Esta realidad es muy cruda para él, pero no lo es menos para el penoso aparato de explotación del poder que es el PSOE, ese colosal pesebre de mamandurria al que están amarrados centenares o quizás millares de esbirros muy muy bien recompensados que, desde sus puestos estratégicos en sectores políticos, corporativos, económicos o informativos, se afanan sin el menor escrúpulo en una exclusiva función: controlar y mantener la máquina bajo su monopolio para hacerla funcionar en su propio beneficio. Para exprimirla, vamos. Por eso se hallan ante una incertidumbre que no puede ser menos que lacerante: ¿qué va a pasar con ellos cuando Sánchez caiga?
"Después de Pedro, el pedrismo", se dirán sin duda, como, a principios de los setenta, ante los claros síntomas de que Franco ya no tardaría en morir, los franquistas más empedernidos se decían aquello de "Después de Franco, el franquismo", y es que ya serán pocos los que se atrevan a negar que el sanchismo se parece mucho al franquismo, que nadie se deje engañar por su retórica ultraizquierdista y sus delirios radicales feministas, LGTBI, animalistas, climáticos y demás. Un proyecto así necesita un recambio, un sucesor para el caudillo, y yo estoy seguro de que el propio Sánchez este asunto lleva ya tiempo meditándolo, aunque todos sabemos que su verdadero anhelo es sucederse a sí mismo eternamente. ¿Quién será el delfín de Sánchez? No lo sé, pero apostaría fuerte a que no será delfín, sino delfina, entre otras razones, por el paupérrimo nivel que ofrecen los "delfinables" machos (¿Albares? ¿Marlaska, que está más quemado que el palo de un churrero? ¿Bolaños? ¿Illa, que es tan malo y mentiroso como él pero aburre a las ovejas? ¿Los Óscares? ¿Cerdán? 😂😂😂Está crudo, reconózcanlo), por la viscosa demagogia feminista de que ha abusado el fraudillo y porque sus colaboradoras han demostrado una fidelidad feroz, más propia de guardia de amazonas que de ministras, y eso siempre recibe recompensa.
Dando un pasito más, voy arriesgarme y voy a dejaros aquí, en obsequio exclusivo para los lectores de La garita del guachimán, una lista de las mujeres que yo creo mejor colocadas para ser en su día elevadas por el Puto Amo a la excelsa condición de sucesoras suyas. La principal era una tapada, Begoña Gómez, pero razones que no necesito explicar la han apeado de la carrera, con lo cual las candidatas que quedan son estas:
-María Jesús Montero. ¿Qué no habrá hecho esta mujer por servir a Sánchez? Hay que concederle muchas posibilidades a alguien que se ha implicado como cómplice de su macarrismo vejatorio de las Cortes hasta el punto de hacer estas elegantes muecas nada menos que desde el banco azul.
-Nadia Calviño. Otra que está muy bien situada, basta con ver lo mucho que la ha favorecido ya el gran jefe, pero, además, también ponía sus caritas y hacía sus tontunas muy en la línea de la demagogia sanchista. Y luego no olvidemos aquello de "Nosotros tenemos a Nadia", porque cosas así solo se dicen de una favorita muy favorita.
-Teresa Ribera. A la chita callando, siempre ha estado muy bien colocada, en general, como rostro del ecologismo del PSOE, a pesar incluso de su vinculación con el desastroso proyecto Castor. Un buen retrato de la autenticidad suya y de su compromiso con el planeta lo dio la fantochada aquella de presentarse en bicicleta en una cumbre del clima, pero rodeada de coches de alto consumo, y encima, luego se supo que en realidad solo había recorrido en "bici" el último kilómetro, o menos, ¡menudo etapón! De todos modos, insisto: el blindaje que le han prestado Sánchez y el PSOE en el trágico asunto de la dana de Valencia y Albacete, en el que se ha escondido a pesar de que era la ministra de asuntos medioambientales, da idea de su mucho peso en el sanchismo.
-Diana Morant. Su condición de apuesta como candidata a la presidencia de la comunidad valenciana refleja lo que Sánchez confía en ella, tanto que la califica de gran amiga. Agresividad pura y fidelidad ciega.
-Pilar Alegría. Como la anterior, es una apuesta de Sánchez para optar a una presidencia autonómica, la aragonesa en este caso, con el encargo añadido en su día de servir de fuego amigo contra Lambán, por el mero hecho de haber ejercido este la tímida crítica que ejerció contra Sánchez, así está hoy el PSOE. Es proverbial su fidelidad perruna a la propaganda sanchista, ejercida sin pestañear (literalmente) desde sus puestos de portavoz, ya sea del PSOE o del Gobierno, llegando a veces a extremos de verdadero sonrojo, ajeno, claro, porque ella parece inmune a este padecimiento. Como es ministra de Educación, tengo bastante escrito sobre ella. Lo más significativo es esto, esto y esto.
-Isabel Rodríguez. Aunque la considero con unas posibilidades entre escasas y remotas, la sitúo en esta quiniela por tres razones: su fidelidad beligerante y marmórea a Pedro Sánchez, su condición de submarino contra un enemigo interno del que aspira a ser repuesto en una presidencia autonómica (en este caso, Emiliano García Page) y el haber ejercido la portavocía del Gobierno con una sumisión de loro, idéntica a la de Pilar Alegría. Con estos mimbres, podría optar a delfina si, por cualquier alambicada carambola, las otras cinco candidatas fallasen.
El problema no es Sánchez, sino el PSOE y la C78 de la que esta partida es el pilar central.
ResponderEliminarCon ello solo acabará el hecho biológico, y demográfico, de la desaparición de los abuelitos de la PSOE, LO PAIS y LASER, obsesionados con seguir disimulando vivir en AntiFrancolandia, para mantener su estatus.
Dicho esto, creo que ninguna de ellas, sino Margarita Robles.
¿Por qué? Porque su desfachatez y ambición supera a las otras candidatas. Aparte, es mas aceptable para la DERECHA IMBÉCIL y, sobre todo, permite al Régimen apuntalarse en su mentira fundamental; que la Constitución, la PSOE y su edecán el PP, sean lo que són y no lo que se nos dice que son.....
Margarita Robles estuvo en la preselección, pero creo que hay dos factores que la desechan de manera fulminante: la edad (68 tacos) y el no ser del PSOE (la banda se incendiaría si la suculenta tajada de la sucesión se la dieran a alguien de fuera). Desde luego, es más astuta que todas las otras juntas, porque, siendo tan pedrista como ellas (quien lo discuta, que vea estas infamias: https://www.youtube.com/watch?v=UiHTXRZa_F8) ha logrado fabricarse una imagen de independiente y crítica que muchos despistados se creen.
ResponderEliminarAñado a lo anterior un detalle que se me pasaba por alto: que Calviño, si no me equivoco, también es "independiente", pero quizás el no haberse preocupado de no parecerlo (al contrario que la Robles) la haría más asumible para la tropa. Además, su complicidad con el Puto Amo ha sido muy intensa y eso también cuenta.
ResponderEliminarNo me niegue que lo de abroncar gritando histérica a nuestros desventurados compatriotas en Valencia no la amerita lo suficiente
ResponderEliminarNo se puede negar, en efecto: la acredita cum laude. Y um fraude, si hace falta.
ResponderEliminar«...que nadie se deje engañar por su retórica ultraizquierdista y sus delirios radicales feministas, LGTBI, animalistas, climáticos y demás [incluido el masoquismo antihispano]»
ResponderEliminarMensaje definitivo, Pablo.
Gracias, Pepe. Para definitivo definitivo, lo que está empezando a caerle al fraudillo. Un abrazo y feliz Navidad.
Eliminar