Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

jueves, 29 de abril de 2021

4 de mayo: algunas razones para no votar al PSOE

     El pasado 27 de marzo, en la presentación de la candidatura de Ángel Gabilondo para las elecciones madrileñas, Pedro Sánchez dijo estas palabras: "Debemos evitar con nuestro voto que la Comunidad de Madrid salte a las noticias internacionales como la primera región de Europa gobernada por los ultras". En tan solo dos líneas, hizo patentes tres poderosas razones para no votar al PSOE -que es tanto como fortalecerle a él- en las elecciones del próximo cuatro de mayo. Son estas:

    -Pedro Sánchez mintió, cosa por lo demás habitual en él, porque, en el supuesto de que de esas elecciones saliese en efecto un gobierno ultra (falsificación que está solo en la propaganda electoral de la izquierda), no sería el primero en una región o incluso una nación europea. Hay muchos casos, pero me remitiré a uno que ha tenido y sigue teniendo resultados desastrosos y que, como españoles, es el que más nos interesa: Cataluña, pues nadie puede negar que desde 2010 ha estado en manos de unos ultranacionalistas totalitarios y segregacionistas que se han empeñado en un golpe de Estado separatista. Difícilmente se podrá encontrar en Europa ultras más ultras que Artur Mas, Oriol Junqueras, Carles Puigdemont, Joaquín Torra o Pere Aragonés, ahí están sus hechos: su fracasado golpe segregacionista, sus conspiraciones, sus malversaciones, sus fraudes de ley, sus prevaricaciones y, sobre todo, sus atentados contra la convivencia. Y no olvidemos que siempre dicen que lo volverán a hacer.

    -Pero, para más inri, Sánchez hizo además un colosal alarde de cinismo, porque, de esos gobiernos nacionales con presencia de ultras que hay en Europa, él mismo preside uno. En este momento, el PSOE del señor Sánchez nos está gobernando en coalición con Unidas Podemos, que es un partido de ultraizquierda. ¿Quiere hacernos creer nuestro presidente que los ultras, si son de izquierdas, no son ultras? ¿Es que se convierten en moderados e inofensivos por el solo hecho de estar aliados con él? Y aún va más lejos, porque también son ultras ERC, Junts, Bildu y algún otro de los partidos que le apoyaron en la moción de censura y constituyen sus habituales muletas parlamentarias. ¿Será acaso que Sánchez quiere hacernos creer que Unidas Podemos, ERC, Junts o Bildu no son ultras? Solo alguien como él podría tener el cinismo y la falta de respeto a la ciudadanía de abominar de algo que él mismo está haciendo, y elevado al cubo. 

    -La omisión de Cataluña, de su coalición con Podemos y de sus alianzas con otros extremistas, además de constituir un engaño, lleva implícito el blanqueo por parte de Sánchez de esos verdaderos ultras, que han llegado a los gravísimos extremos que todos conocemos, lo cual, ya se haga por ignorancia, por cinismo, por conveniencia o por todo ello junto, es inadmisible en un gobernante. No convendría a Madrid caer en Manos del partido de un blanqueador de ultras.

    Nadie, ni aun sus seguidores más incondicionales, podría negar lo que Sánchez ha hecho patente una vez más con esa declaración: que miente de manera desaforada, sistemática y constante, que le tiene escaso respeto a la ciudadanía y que sus políticas de comprensión y acuerdo con el separatismo totalitario favorecen a una opción que representa un grave peligro para España. Solo por esto -y hay mucho más (1)-, resulta una persona totalmente inadecuada para el cargo que ostenta, con lo que, como dije antes, una razón muy poderosa para no votar al PSOE el próximo 4 de mayo es que con ello restaríamos apoyo al que quizás sea el peor presidente de la democracia española, y mira que ese es un título para el que existen otros candidatos con una acreditada ejecutoria. No obstante, por si esto fuera poco, quiero recordar que, a lo largo del último año, a menudo para hacerles guiños a esos aliados catalanes y vascos que se ha buscado, el PSOE no ha perdido ocasión de hacerle daño a la comunidad madrileña. Una de las más groseras, o quizás la que más, fue el injustificado cierre "sanitario" que el insustancial Salvador Illa (que luego aspiró a ser presidente de la Generalidad, hecho muy significativo) nos impuso en octubre de 2020, una venganza de Sánchez contra Ayuso que sufrimos todos los madrileños, la cual contó con el apoyo cómplice de otro destacado miembro del PSOE, Rafael Simancas, el señor aquel que un día quiso ser presidente de la Comunidad y que en mayo del año pasado nos dedicó esta tremenda acusación, tan repugnante como inmerecida: "España tiene tantos muertos por Covid porque en España está Madrid". Tenéis ampliación sobre esto y más cosas aquí

    Empecé a escribir este artículo el mismo 27 de marzo, así que hoy podrá parecer una nadería, a la vista de la inenarrable campaña del PSOE, con un Gabilondo que ha sido la primera víctima de Sánchez, quien primero lo convirtió en su marioneta y luego lo dejó tirado en cuanto se olió las malas perspectivas; con un Gabilondo que ha acabado desquiciado y lastimoso, saltando de la pretendida moderación a la mano tendida a Pablo Iglesias y el mezclarse en el aquelarre de ver fachas hasta en la sopa. No obstante, creo que sigue teniendo sentido señalar el problema radical del PSOE: los embustes y los desatinos de su secretario general, que constituyen una razón muy poderosa para pensar que sería muy perjudicial que este partido llegase a gobernar Madrid.

1.- Baste, sin salirnos del ámbito de su guerra sucia usando la pandemia como arma, recordar que hace poco se permitió calificar de desmadre la situación de Madrid, cuando no es más desmadrada que la de España en su conjunto, la propia Europa o el resto de las comunidades autónomas. La fijación antimadrileña del presidente de la nación, ese que se empeña en manosear la palabra "compatriotas", ha sido bochornosa. También en este frente de precampaña tuvo el dudoso apoyo de Salvador Illa.

2 comentarios:

  1. El gobierno de Baleares, no es ultra? El de Vasconia? El de Navarra tampoco? Oltra y Marzá, son moderados? Frijol, no es nacionalista? Otegui, es un hombre de paz? De los cementerios? Muñoz Molina y su señora, qué dicen de ésto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que aquí los ultras son los de la plaza de Colón, es decir, los tres partidos (más unas cuantas asociaciones) que fueron tan fascistas de escandalizarse porque Pedro Sánchez iba a reunirse con Torra para acordar vete a saber qué inmundicias con un relator-payaso pagado por el separatismo de por medio.

      Eliminar