Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 16 de noviembre de 2018

Javier Orrico reseña "Lo que estamos construyendo"

Hoy aparece en el diario "La opinión" de Murcia una reseña de mi libro Lo que estamos construyendo firmada por Javier Orrico. Podéis leerla pulsando aquí.
    También publica una reseña en su blog, que podréis ver aquí
    Quiero agradecerle a Javier ambos artículos, en los cuales hace mención de los temas que nos preocupan a él, a mí y a tantos otros que queremos que, después de su paso por las aulas, nuestros jóvenes sepan más, sean mejores y estén mejor preparados, temas tales como el esfuerzo, la transmisión de conocimiento, el estudio, la consecución de los logros a través del mérito o los males con los que el sistema logsiano lleva años carcomiendo nuestra enseñanza.
     Para quienes lleguéis al conocimiento de mi libro a través de los artículos de Javier, dejo aquí estos enlaces:
    -Lo que estamos construyendo: el contenido.
    -Lo que estamos construyendo: venta por correo.