Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

sábado, 17 de agosto de 2013

"El ballet de las palabras" estrena revista

   Hola, amigos. Aunque hay por ahí unas cuantas cosas de las que hablar, estoy aquí de vacaciones y bastante aletargado, así que no me animo a escribir ningún artículo. Por suerte, mi amiga Patricia ha venido al rescate y ha conseguido que me moviera un poco. Ayer sacó a la luz la revista digital asociada a su blog, El ballet de las palabras. Se trata de una publicación muy completa, entretenida, bonita y muy bien elaborada, en la que trata temas de literatura, cultura, historia o actualidad. Si queréis echarle un vistazo (cosa que os recomiendo), aquí os dejo un enlace para que podáis acceder:
         http://elballetdelaspalabras.blogspot.com.es/2013/08/ya-esta-aqui-la-sorpresa-prometida.html
   Te felicito, Patricia, la revista está realmente bien.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Guachimán. Un honor que digas tantas cosas bonitas de esta revista y que accediera a colaborar con un artículo realmente bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, guachimán. Me sumo a tus palabras y voy a echar un nuevo vistazo a la revista.

    ResponderEliminar
  3. Encantado de recibirte por aquí, Lola.

    ResponderEliminar