Salía ayer en todos los medios (incluida La Vanguardia) la noticia de que Vladimir Putin, ese modelo mundial de líder democrático, era muy aficionado a las motos, hasta el punto que se había ido de juerguecilla en plan Hell rider con algunos moteros amigos suyos, como podéis ver en esta imagen:
Leo hoy en El confidencial un artículo titulado Motards, las milicias de Torra: "Haremos lo que sea por implantar la república", en el que se habla de lo que fácilmente se puede imaginar y Quim Torra aparece rodeado de unos moteros bastante patéticos (como él) y fanáticos (como él), que amenazan con llevar hasta las últimas consecuencias su quimérico empeño en pos de la república catalana (¡como él!). Leed el artículo que enlazo, donde están sus planteamientos y sus hazañas, y ya me diréis si encontráis diferencias entre esta banda y cualquiera de las milicias fascistas que andan por el mundo. Aquí los tenéis arropando al Torra.
Si de por sí es bastante repulsivo que un ¿presidente? autonómico se rodee de personas con los planteamientos de esos motadrs de Torra (aunque no es ni de lejos la primera vez que este señor azuza las conductas más incendiarias), ya es dolorosamente significativo que el líder mundial con el que comparte esta exhibicionista afición sea nada menos que Putin. ¿Quiere Torra acabar siendo el Putin de Cataluña? Pues que no les pase nada a los separatistas con lo que se están buscando, menos mal que España es un estado de derecho y se le pararán los pies. ¿Qué cara se les habrá quedado a los genios de La Vanguardia cuando hayan visto hoy a su Torra rodeado de moteros después de que ellos sacaran a Putin no hace ni 24 horas montando un numerito parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario