Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

jueves, 8 de agosto de 2024

El verdadero peligro es Salvador Illa (por si alguien no lo sabía)

  Después de la charlotada que ha organizado esta mañana Carles Puigdemont, esta tarde Salvador Illa ha resultado investido presidente de la Generalidad, con los votos del PSC, ERC y los del partido de Ada Colau, como quiera que se llamen. No nos dejemos confundir por la embustera propaganda del PSOE y de medios como RTVE, "El País" o la La Sexta: Salvador Illa es un separatista que viene a imponer el programa duro de esta corriente que representa el pacto PSC - ERC, lo que lo convierte en una seria amenaza para la democracia y la nación española

    Aunque todos esos medios mentirosos y otras cacatúas de la jungla hispana lo digan, Illa no es un constitucionalista, sino un separatista, como lo probarían estos hechos: su firma del vergonzoso acuerdo con ERC, que consagra la tiranía del catalán y pretende demenciales privilegios económicos para Cataluña; su complicidad con los abusos del separatismo en la última legislatura y, por último, su defensa incondicional de la repugnante amnistía concedida por Pedro Sánchez, hasta el punto de que hoy, tras ser investido, ha pedido que no se hagan detenciones por los inadmisibles hechos organizados esta mañana por Puigdemont y su alianza de golpistas.

    Aunque se diga por ahí y él mismo se pesente como un hombre conciliador y bondadoso y ponga carita de bueno, Salvador Illa no lo es en absoluto, sino que es un sectario de la gama más repulsiva: la de los lobos con piel de cordero. Como ya hizo tras celebrarse las elecciones catalanas, hoy ha lanzado la mentira de que gobernaría para todos, cosa que se desmentiría solo con lo de la amnistía y el acuerdo con ERC, y ya en la misma sesión parlamentaria se ha marcado un par de buenos autodesmentidos: al acabar el pleno, ha dado la mano a los diputados de todos los grupos, menos a los de Vox y Aliança Catalana; antes, al mismo tiempo que se mostraba magnánimo con Puigdemont y sus cómplices, replicaba a Ignacio Garriga con unas palabras y un gesto (poco menos que babeando veneno) que eran cualquier cosa menos conciliadores, busque el momento quien no me crea. Pero ya viene de lejos: ¿recuerdan el trato de sectaria y abusiva discriminación que dedicó a Madrid durante la pandemia? ¿Cómo se permite autoproclamarse conciliador el autor de semejantes atropellos?

    Por último, aunque se diga que es un gestor eficaz y honesto, nuevamente habrá que negar seriamente ambas cosas, porque Salvador Illa es el responsable de la penosa gestión sanitaria de la pandemia, con el sectarismo antes mencionado, las mentiras (¿se acuerdan de la comisión de expertos inexistente?) y todo el desbarajuste que provocó su incompetencia, el cual, como colofón, junto al nombre del propio Illa, está saliendo hoy de nuevo a la luz en demasiados documentos de los relacionados con el caso Koldo, o Ábalos, o mascarillas, tomen el término que prefieran para referirse a esta cloaca de corrupción, adornada con adjudicaciones a dedo, burla de los sistemas de control, ganancias desmesuradas obtenidas gracias a los precios inconcebibles que se pagaron con dinero de todos por productos muchas veces inservibles y el consiguiente desvío de suculentas cifras a los bolsillos de una gavilla de indecentes. 

    Illa no es mejor que Sánchez -el jefe para el que trabaja- y el resto de la fauna que compone Frankenstein II. Su historial y su paso por Sanidad auguran una presidencia de la Generalidad catastrófica.

    Dejo para el final al payaso del día: Carles Puigdemont, un personaje sin dignidad que se ha pasado una semana presumiendo de héroe y al final ha vuelto a demostrar que es un cobarde. El ultraje a que hoy nos ha sometido a todos los españoles es gravísimo, pero a quienes de verdad deja muy en evidencia es a ese Gobierno catalán y esos mozos que lo han dejado escapar y, más aún, al Gobierno de la nación, cuyo oneroso silencio es una nueva canallada en su ya largo historial de bajezas y desgobierno.

2 comentarios:

  1. Pues lo de hoy, sólo es el aperitivo. Lo que nos queda por ver, oír y- ay!- tragar....

    ResponderEliminar