Desde que arreciaron las novedades sobre la caudalosa corrupción del PSOE, con abundantes descubrimientos que afectan tanto al partido como al Gobierno, se especula con el debilitamiento de Pedro Sánchez y con la eventualidad de que un buen día este falso gigante se pueda caer a trozos o su propia banda decida apartarlo para que no los arrastre a todos y poder así mantener la nave a flote, que es tanto como decir cotinuar el productivo bandidaje del apestoso sanchismo, pero con otro cabecilla. Naturalmente, estas especulaciones llevan implícitas las correspondientes acerca del posible sucesor y dentro de estas ha sonado mucho el nombre de José Luis Rodríguez Zapatero. Hasta hace poco, yo estaba convencido de que el PSOE tenía planeado que a Sánchez le sucediera una mujer, porque ello se ajusta muy bien a la demagogia que están practicando en estos tiempos, pero las cosas se les han puesto tan crudas al partido, a Frankenstein y a su proyecto que no me cabe la menor duda de que ya solo pueden encomendarse a alguien con zarpa de hierro, y en este colectivo, Zapatero, que, hasta la llegada de Sánchez, fue el peor presidente de nuestra democracia, resplandece con derecho propio. Después de las traiciones de 2006 y de 2010 y de sus hechos posteriores, ya no engaña a nadie.
De las andanzas de Zapatero por Hispanoamérica en general y Venezuela en particular, nos llegan noticias nada tranquilizadoras: figura entre los fundadores del Grupo de Puebla, junto con algunas compañías que ponen los pelos de punta; es amigo de Maduro, Delcy Rodríguez y toda la cúpula de la dictadura venezolana; ha defendido a estos y otros ejemplares personajes, como Gustavo Petro o Cristina Kirchner, amiga también, por cierto, de la hilarante Yolanda Díaz. Parece ser que estos círculos han sido muy lucrativos para el expresidente español. ¿Qué decir de sus andanzas por su solar patrio? Aparte de lo resumido en el anterior enlace, no ha cejado en lo que ahora hemos descubierto que era una de las obsesiones que explican algunas de las calamidades de su gestión presidencial: un republicanismo apolillado, que sospecho que le hace suspirar por la implantación de una tercera república, una república plurinacional, ahí está la burrada aquella del estatuto de 2006 y aquí tenemos hoy, bien calentita, en el marco de sus vomitivos cabildeos con Puigdemont -¡nada menos, un tío que fue presidente del gobierno español!-, la ofrenda para aplacarlo de un CGPJ particular para Cataluña.
En los tiempos alicaídos que atraviesa el PSOE, Zapatero se ha mostrado muy activo en la reanimación de los ideales del sanchismo, esos que llevan incluidos la amnistía a los golpistas, la liberación de los presos de ETA, la exculpación de los golfos corruptos si son del PSOE o amigos suyos y la cesión a todos los caprichos separatistas. Nunca ha dejado de cabalgar, pero ¿intentará ahora cabalgar de nuevo sobre el corcel de la presidencia del gobierno? No me gustaría, porque soy de los que piensan que sus planes para España no pueden ser más nefastos ni su persona más siniestra, por eso estoy preocupado, porque de lo que no cabe duda es de que está volviendo a asomar el plumero. ¿Se imaginan la jugada? Zapatero fue en su momento el peor presidente del gobierno español en democracia, pero ese dudoso honor vino a arrebatárselo Sánchez; si ahora le sucediera, no me cabe la menor duda de que superaría los horrores cometidos por ambos, recuperaría el trono de la ineptitud y la catástrofe e intentaría llevar a efecto el proyecto sanchista -que es una continuación del suyo- hasta sus últimos y devastadores extremos. ¡Qué pesadilla! Pero no es improbable, así que mejor no dormirse.
Suscribo al 100% lo que dices del infame bobo solemne y hoy privilegiado consejero aúlico del puto amo. Si añadiera algo a tu comentario sobre el patán de León, sería para echar más leña al fuego. Así que mejor me callo. Ya sabes, santo silencio profeso, no quiero, amigos hablar, pues vemos que por callar a nadie se hizo proceso, que decía el clásico. Creo que ya te conté hace un año que uno de los candidatos que se postulaban para suceder al Calígula de Tetuán (el mote no es de mi cosecha) cuando este amagaba con la boca pequeña con su posible dimisión en esos espurios e insólitos cinco días de retiro espiritual para meditar era el expresidente que nos arruinó de 208 a 2010 y que puso en marcha el pacto del Tinell, el Estatuto catalán inconstitucional, la memoria histérica y otras iniciativas que dinamitaban la convivencia y suponían la voladura de la Constitución Española, la convivencia ciudadana y el espíritu de la transición. Mr. Bean se ha ido acercando a Sánchez, tras haber sido repudiado en un primer momento por el héroe de Paiporta porque este pensaba que por su culpa millones de votos se fueron a los bárbaros morados, terminó convirtiéndose en un importante mediador y valedor internacional, un intermediario siniestro de las peores dictaduras del planeta y un muñidor de acuerdos entre infuyentes grupos de presión de empresarios, fontaneros y políticos en la sombra, con poder e intereses, y las cloacas de la Moncloa. Siempre con fines siniestros de un alarmante y pernicioso tráfico de influencias entre bambalinas. Con conexiones en grupos periodísticos, empresas públicas y mafias internacionales. Nada naíf del Bambi tontorrón. Al contrario, sinuosas operaciones de calado y de muy mala baba. Zapetero es incomprensiblemente uno de los mayores puntales y confidentes del trilero mayor del reino y aspirante a convertirse en el líder norcoreano de la República bananera del Sanchistán, a través de una mutación constitucional en la que este caudillo desnortado se convirtiera de facto en el gerifalte a perpetuidad de un régimen personal corrupto, autoritario y esperpéntico. Esperemos que esa distopía no pase de ser la pesadilla de una noche tórrida e insomne de verano, porque de conseguir su propósito estos dos mafiosos con ambiciones insanas, sería el remate de estos espantosos siete años de gobiernos bonitos y de progreso de pacotilla en los que ya se está llevando a cabo una labor contumaz de voladura de la democracia parlamentaria y del Estado de Derecho. No es ninguna broma.
ResponderEliminarDe broma, nada, en efecto. Una cosa que preocupa mucho: ante la catarata de asuntos sucios que van saliendo (desde corrupción a acoso sexual), el PSOE y sus amigos, en lugar de avergonzarse, lo que están haciendo es ponerse flamencos y hacerse los ofendidos, como si tuvieran derecho a hacer lo que están haciendo. Si tienen esa actitud, se puede esperar de ellos cualquier cosa.
Eliminar
ResponderEliminarDos noticias de esos pseudomedios de la fachosfera contribuyen a sembrar la alarma sobre el posible futuro político del lamentable expresidente. Una nos habla del poder que va acumulando ZP en la corte de faraón. https://www.vozpopuli.com/espana/politica/sanchez-dara-mas-poder-a-zapatero-para-afianzar-su-control-del-partido.html. La otra, como tú apuntas en tu entrada sobre la posible sucesión dentro del partido del gobierno, hoy sumido en una seria crisis que el Comité Federal de la Bulgaria del telon de acero no puede disimular, apunta que el posible sucesor del tirano guaperas puede ser ¡¡¡¡¡su predecesor!!!!. https://www.vozpopuli.com/opinion/zapatero-puede-ser-el-sucesor-en-el-plan-b-de-sanchez.html. Yo espero, sin embargo, otro milagro de la primavera, como diría otro clásico más contemporáneo. Que el tsunami de putrefacción y escándalos sin tasa que hoy golpea al núcleo duro de esa organización criminal incrustada en el partido que sostiene al gobierno y en el propio sector más influyente del ejecutivo se lleve por delante a esos dos infames líderes políticos que han destruido el PSOE y los mande sin contemplaciones al basurero de la historia. Y quién sabe si los dos últimos primeros ministros del PSOE pueden terminar exiliados al estilo Craxi en la República Dominicana o en otro país libre de extradiciones y procesos contra exmandatarios donde estos dos malhechores puedan terminar sus días disfrutando del botín que han ido amasando durante años pero lejos de la madre patria en la que estos dos mandatarios serían tratados y reconocidos como dos despreciables delincuentes que tendrían reservado un puesto en la historia. El de dos felones que se vieron obligados a rehuir la acción de la justicia para no tener que responder ante los jueces del Tribunal Supremo como dos convictos merecedores de severas sentencias condenatorias.
Han jugado muy fuerte y ya no tienen marcha atrás, por eso Sánchez está desatado y haciendo buenas las sospechas de que su traca final iba a ser horrenda. Bueno, estamos a lunes, veremos qué nuevos actos delictivos se destapan esta semana, y a quiénes afectan. El día menos pensado, le toca a alguno de estos dos, o a ambos.
ResponderEliminarNo se olviden de Bono amigos....
ResponderEliminarNi que decir tiene. Estamos viendo que esta es una mafia descomunal y con numerosos tentáculos y ese es uno más. Esto es espantoso.
ResponderEliminarAunque soy catalán mis orígenes son manchegos. Éste sujeto tenía en la televisión de Castilla-La Mancha, mucho antes que Chávez el halo presidente en Venezuela, un programa en el que salía a diario haciéndose el popular y el campechano con la plebe. Mis primos me contaban que era voz populi en la región, como iba regalando relojes más falsos que un duro sevillano a las viejas para hacerse el simpático y así todo. De donde saca, pa tanto como destaca? De lo peor; ministro de ZP
ResponderEliminarY, con todo y con eso, no es peor que Zapatero y mejor nos habría ido con él. Recordarás que, cuando Zapatero fue elevado al trono de la secretaría general del PSOE, su principal rival era Bono, que era además el favorito. Por lo que tengo entendido, ZP ganó porque los guerristas se conjuraron contra Bono y lograron decantar la votación hacia Zapatero, que entonces era un desconcido. Si esto es cierto, he aquí un caso de flagrante perjuicio para la nación por culpa de los gorrineos internos de los partidos, que Santa Lucía les conserve la vista a los guerristas, porque nos habría ido mejor con Bono (siempre será mejor un corrupto que un iluminado corrupto), que no habría hecho ni de coña barbaridades como la del estatuto de 2006.
ResponderEliminar¿Todavía cree en el PSOE bueno? Por el Amor de Dios. El PSOE es un partido subsidiario del PSC, que fué el que se movió, en el último momento, para impedir a Bono la toma de la secretaría general de la PSOE. Sin embargo aceptó muy gustosa y servilmente ser ministro de ZP, cargo en el que superó la vileza perpetrada como virrey de Castilla la Nueva. Ésto es la C78 (Caballo de Troya 78) y para esto se hizo, impedir la Nación Española, y maás aún, que esta pudiera ser democrática. Y es precisamente el fetichismo de su generación a su "Transición", por lo que no se puede ver con claridad. Luego están Uropa, la OTAN y el departamento de Estado de USA. De éllo hablamos otro día. Se le prometió al pueblo democracia y se le dieron Autonomías, por el momento, hasta que estuviera lo suficientemente envilecido para llegar a la Confederación, y finalmente a la desmembración.
ResponderEliminarEl PSOE bueno no sé si existe o no, ni es un asunto que me preocupe particularmente, entre otras cosas, porque no sería extraño que dentro de muy poco el PSOE sea un partido testimonial, pero entre lo malo (Bono en este caso) y lo peor (Zapatero) siempre habrá diferencias. En cuanto a la C78, si somos perfeccionistas, estamos perdidos. La realidad es que representó una innegable mejora para España y los españoles (comparemos con el resto del mundo, donde tampoco existe la perfección), pero también es innegable que se cometieron errores, como ese huevo de la serpiente de las Autonomías. Y luego han estado las traiciones, privilegios e incumplimientos, cada vez más grandes, pero eso es corrupción de las personas y los partidos. De esto, de la falta de contundencia con ETA y HB o de los okupas no tiene la culpa la Constitución.
ResponderEliminar