Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

jueves, 29 de septiembre de 2022

Irene Montero: una fanática incompetente en la cabina de mando

     Llevaba unos días siguiendo con cierto disgusto algunas de las recientes actuaciones públicas de la ministra Irene Montero -y digo con disgusto y no con asombro y escándalo porque hace tiempo que esta señora dejó de asombrarme y de escandalizarme-, cuando acabo de ver la que hasta este momento es su última coz al decoro y la cordura, os la dejo aquí:



    ¿Habéis oído? Según nuestra ministra de Igualdad, el problema de la okupación es un problema inventado y una agenda de la derecha: difícilmente se podrá caer más bajo en el arte de mentir, aunque me figuro que, ni siquiera con toda su desvergüenza, se atrevería esta señora a decirle eso a la cara a cualquiera de las miles de personas a las que algún okupa ha rapiñado su vivienda y/o le ha arruinado la vida, ante la cómplice pasividad, durante décadas, de quienes mandan en este país. 

    Aún no hace ni dos días, vimos a la ministra Montero, descompuesta y fuera de sí, llamar fascistas a unos adversarios políticos, como si estuviese en uno de esos escenarios que le serían adecuados, qué sé yo, un "parlamento" bananero o una asamblea perrofláutica, respondiendo con incongruencias a una diputada que la interpelaba por su penúltimo disparate, su aberrante desvarío sobre la libertad sexual de los menores, helo aquí:



    Por estos desatinos, mayores aún cuando proceden de alguien con las responsabilidades que ostenta Irene Montero, Vox la ha denunciado ante los tribunales, por eso perdió los papeles en las Cortes, pero no solo es que Vox haya hecho lo correcto, sino que además lo que extraña es que a estas horas aún no haya nadie del Gobierno que haya salido a desautorizar a la señora Montero, y no vale que piensen que ya es suficiente con que ella se vaya desautorizando solita a cada momento. Las razones por las que creo que estas declaraciones son muy merecedoras de llevarlas a los tribunales las ha explicado muy bien Juan Carlos Girauta en este artículo, que os animo a leer. 

    Lo de Irene Montero pasa de castaño oscuro desde hace muchísimo tiempo. Por su fanatismo rabioso (mirad las caras de algunos de los enlaces). Por los disparates que defiende, los cuales, ojo con esto, que es lo más grave, son o serán leyes que influirán en la educación de nuestros hijos y en nuestras vidas en general, ahí es nada: la ley trans con su cámbiese quien quiera, de la que ahora se queja hasta Carmen Calvo, ¡cómo me río de ella!, le está bien merecido, por defender con uñas y dientes al mayor déspota que nos ha gobernado desde que murió Franco, al que tanto parece añorar; la ley de Libertad Sexual (ejem), que nos convertirá a todos en presuntos delincuentes sexuales, pero suavizará las penas de los violadores efectivos, esto es lo que hay. Por permitirse pontificar con sus memeces lingüísticas, siendo como es una completa ignorante

    Y, por si todo esto fuera poco, esta misma señora, que creo recordar que alguna vez hizo chistecitos sobre guillotinas, es la que se pegó unas vacaciones en Nueva York con sus amiguitas a costa de nuestros impuestos o, siendo la número uno de la emancipación de la mujer, ascendió en su partido y accedió al Gobierno por las sultanares razones que todos conocemos, a ver por qué habría que callarse esto.

    Es demasiada carga para la nación tener como ministra a una persona de la incompetencia y el fanatismo que ha demostrado con creces Irene Montero. Serán responsabilidad suya las consecuencias del enorme reguero de despropósitos que ha ido sembrando, naturalmente, pero no olvidemos que haberla puesto donde está y no haberla quitado aún es responsabilidad no pequeña que corresponde a don Pedro Sánchez.

6 comentarios:

  1. Es una anomalía que exista un ministerio inútil y despilfarrador como el llamado Ministerio de Igual da, que sirve para promover leyes disparatadas y colocar a una serie de enchufados sin currículum y con antecedentes penales que justifican una más que dudosa reputación. Esta ministra, sin preparación para el desempeño de tan alto puesto, ha ascendido por la cuota de un partido radicalmente regenerador por ser la pareja del jefe de la formación. Lo cual da una idea de su concepto del feminismo y de cómo se cumplen los principios constitucionales de mérito y capacidad. Irene Montero ha dado muestras de autoritarismo, sectarismo, agres
    ividad y falta de convicciones democráticas en más de una ocasión. ¿A quién representa esta política que habla de la “gente” cuando dice las mentiras y estupideces que dice sobre la ocupación ilegal de viviendas. Es curioso que quien goce de una protección policial incluso exagerada pagada por los contribuyentes para garantizar la seguridad de su vivienda personal sea tan insensible ante el atropello injusto y flagrante que supone que unos “okupas” invadan una casa ajena y cometan en ella todo tipo de tropelías. El hartazgo de muchos españoles con esta castuza parasitaria y tóxica es inmenso. Son algo más que las falsas compañías del fraudulento doctor. Son los que condicionan muchas de las políticas más nefastas que ha llevado a cabo este gobierno. Si no lo pagan en las urnas, es para desesperarse.

    ResponderEliminar
  2. Si no pagan en las urnas, pagaremos todos un precio altísimo, porque la presencia de Podemos y gente similar no ya en el Gobierno sino siquiera en el Parlamento o en una simple alcaldía, como los hechos han demostrado, es letal: mira las leyes que han impulsado, las alianzas que han buscado, el conflicto que han sembrado, su intención proclamada de cargarse el país y el sistema democrático, sus afinidades con Venezuela, sus modos totalitarios, la señora Colau o el carmenismo. Si ante todo esto todavía hay alguien que piense que Podemos puede traernos algo bueno, se lo tiene que hacer ver. Inventarse un ministerio de igualdad y llenarlo de activistas del feminismo radical y de las peores propuestas LGTBI para imponernos a todos sus proyectos es cualquier cosa menos igualdad. Ya te he comentado alguna vez lo elocuente que es la fachada del ministerio que regenta esta señora: con un estandarte multicolor y un banderón morado, o sea, una feria sin seriedad ninguna y una proclamación de parcialidad desde antes de que entres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, igualdad no es. Es una muestra de misandria, odio a los varones, una causa general contra los hombres, contra todos los hombres. Una mezcla de autoritarismo fascistoide disolvente con estupidez supina e ingeniería social monstruosa. Aparte de llevarse por delante todos los procedimientos del Estado de Derecho y también los derechos de todas las personas que les sobren. Si esta gentuza se consolida en el poder y pasa de autoritarismo a totalitarismo, tengo muy claro que seremos muchos los que sobraremos. Eso es quizá lo más inquietante.

      Eliminar
    2. En cuanto han tocado poder, lo han monopolizado de una manera brutal, y eso que tienen un respaldo electoral muy limitado, y además han despeciado las leyes por sistema, convendría que tomásemos nota.

      Eliminar
    3. El poder es como la prueba del algodón. Nos indica a las claras cuál es la verdadera naturaleza de cada uno. Y a estos pollos se les cayó la careta muy pronto. Sin la máscara con la que se presentaron en la hora fundacional la faz que aparece da miedo, mucho miedo. ¡Vaya tropa!

      Eliminar
    4. Lo malo es que en España estamos dando muestras de una gran debilidad del sistema para controlar, detener y penalizar los abusos de los que ocupan (u okupan) el poder.

      Eliminar