Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

miércoles, 15 de julio de 2020

Roger Torrent, mártir del espionaje

    Ha removido los cimientos de la nación española y los cimientitos de la región catalana la noticia de que el móvil de Roger Torrent, presidente del Parlamento catalán, ha sido espiado por un programa que, según aseguran, solo puede ser adquirido por gobiernos (gobiernos de verdad, o sea, nacionales, no gobiernos del Monopoly como los autonómicos). Seré franco con vosotros: ¡estoy al borde del suicidio!  ¡¡¡Cómo ha podido nadie espiar las conversaciones de un personaje de la talla, importancia, honestidad y talento del señor Torrent!!! Estos espías se lo tendrían que hacer ver, porque, si hemos de creer las noticias que circulan, además de al colosal Torrent, han espiado a monstruos como Anna Gabriel (CUP) y Jordi Domingo (ANC), un personaje del que ni encuentro artículos relevantes en internet, a eso le llamo yo ganarse el sueldo. 
    Me lo tomo a broma por la insignificancia patética de este Torrent, una cabeza de ratón que se cree infinitamente más de lo que es, pero existen lamentables razones para tomárselo muy en serio, al menos, dos. 
   La primera es que ha faltado tiempo para que los nacionalistas diversos y las tribus podemitas, esos paladines del estado de derecho (aquí tenéis la relación), saltasen como un coro de grullas para pedir que se investigase el horrible agravio que se le ha hecho a Torrent, en el enésimo alarde de hipocresía de grupos que han defendido a terroristas o colaborado con ellos, practicado la violencia, participado en un golpe de Estado o recibido el apoyo y el dinero de narcodictaduras. 
    La segunda tiene que ver con el propio Torrent, del que lo más suave que se puede decir es que es un monigote totalitario muy aficionado a la ley del embudo. Con una hipocresía sonrojante, se presenta ahora como un perseguido cuyos derechos han sido vulnerados, cuando en realidad, como buen agitador separatista, es un energúmeno que acostumbra a saltarse las leyes de todos y los derechos ajenos. Es famoso el vídeo aquel en el que, en una charla en la que incitaba a la rebelión secesionista, utilizaba la frase aquella de lloverán hostias: echad un vistazo al artículo y al vídeo, a ver si encontráis en el señor Torrent algún rastro del respeto a la legalidad por el que clama ahora. Pero si queréis tener una imagen real de hasta qué punto este farsante es un totalitario y hasta qué punto es capaz de pisotear, ¡y en el Parlamento que preside!, los derechos de sus adversarios políticos, mirad (si no lo habéis hecho ya) el vídeo del primer  enlace de este artículo: supongo que después no tendréis más remedio que preguntaros cómo tiene el atrevimiento de ponerse campanudo por el supuesto espionaje al que se le ha sometido.
    Nada nuevo con los nacionalistas: los derechos de los demás ellos pueden ultrajarlos, ¡faltaría más, por su santa supremacía!, pero, cuando se rozan los suyos... ¡sacrilegio! 

8 comentarios:

  1. No he seguido a fondo la historia del espionaje de este caballerete. Lo único que me cuadraría es que Santiago Segura se hiciera con un dossier de lo que este pájaro ha dicho y hecho para hacer una nueva versión de su saga de los muchos Torrentes que en el mundo han sido. Y tengamos Torrent, el brazo tonto del procés. Torrent en el oasis de una Cataluña independiente. Els vividors.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrent, el brazo tonto del procés: registre usted ese título o se lo robarán, no diga que no va advertido.

      Eliminar
  2. Soy Mariano de nuevo. No sé por qué pone unknown, acabo de resetear el ordenador y ha podido pasar eso. En EL PÚBLICO de hoy la noticia del espionaje al cafre este es lo más importante del dia. https://www.publico.es/politica/brigada-politica-fernandez-diaz-politicos-catalanes-espiados-2015-sistema-cloacas-interior-compraron-israel.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con ver el enlace se pilla el truco: han naufragado con el asunto de la tarjeta de Dina y ya quieren abrir una nueva cloaca, se llenarán de su propia mierda, como siempre. "El País" parece que también quiere darle mucha proyección y "El Confidencial" dice que la empresa espiadora (creo que se llama Técnicos de Investigación Aeroterráquea, más conocida como la TIA) tiene ya historial de chapuzas y denuncias. ¿Tú espiarías a Torrent? ¿A Anna Gabriel? ¿A Ernest Maragall? Ya para lo de este último, además de ser tonto y no tener nada que hacer, hace falta estómago. Pero ya sabes que otra de las virtudes que está atesorando la izquierda en sus años de barrena es la de la acusación desnortada: en Vozpópuli he visto que UGT culpa de lo de Nissan y Alcoa a la reforma laboral de Rajoy. Si llegan a fumarse una china más, se lo cuelgan a Franco, no lo dudes. Termino con un apunte sobre lo de Dina: siempre he tenido muy claro que esto nace de un rebote de origen amoroso de esta señora; también creí desde el principio que es una embustera redomada y que nunca le robaron el móvil, y todo apunta a que se acabará descubriendo que fue así. Entre tanto, Iglesias se ha metido en muchos charcos con este asunto, puede acabar costándole un buen disgusto.

      Eliminar
  3. Éste, aparte de un totalitario, es un vanidoso de marca. Qué a gusto ha de estar con todo esto! No olvide, apreciado compatriota, que el sustento de la tontería separatista, es no haber resuelto en la madurez el absceso de vanidad propia de la adolescencia, que crónica en la edad adulta se muestra, en todas sus variantes, como un acentuado ceporrismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de esto sospechaba yo, amigo mío, porque el Torrent este tiene permanentemente un gesto de mandíbula apretada y ligera elevación de la nariz muy propio de los que miran al resto de la humanidad desde un pedestal. En las agarradas parlamentarias, mira al infinito, nunca a su interlocutor, no sé si por soberbia o por cobardía.

      Eliminar
    2. Cuándo no van juntas ambas?

      Eliminar
    3. Aquí discrepo contigo: muy a menudo.

      Eliminar