Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

domingo, 1 de marzo de 2020

Puigdemont monta su circo en Perpiñán

   Como ya sabéis, ese malvado indigno que un día declaró la independencia de Cataluña por ocho segundos y dos o tres más tarde huyó heroicamente metido en el maletero de un coche montó ayer en Perpiñán uno de sus espectáculos. Se me ocurren algunas preguntas ante esta nueva exhibición mediática del separatismo para aparentar más fuerza de la que tiene:
-¿Queda aún alguien que dude de que el "prusés" sigue vivo y el odio separatista sigue muy dispuesto a "volverlo a hacer"?
-¿Queda aún alguien que dude de que a esta gente le encantaría dinamitar la paz y la convivencia en España e incluso la propia España?
-¿Va a seguir Pedro Sánchez "dialogando" con Torra  después de su destacada presencia en un acto en el que se ha atacado frontalmente a la nación que preside, al que ha acudido para rendir obediencia al golpista fugado de la Justicia que le señaló como presidente? ¿Va a explicar Sánchez a la ciudadanía española por qué lo hace en caso de no romper mañana mismo la famosa mesa de diálogo?
-¿No está suficientemente claro que, aunque se peleen entre ellos por sus querellas y ambiciones particulares, los de Puigdemont y los de Junqueras odian a España por igual y persiguen los mismos fines pero con estrategias distintas?
-¿Está la Generalidad de Torra y Aragonés gastando dinero público español para estas políticas? ¿Todavía estamos con esto? ¿Hasta cuando se le va a permitir?

2 comentarios:

  1. Bueno, recuerde a nuestras élites en la invasión napoleónica y verá que no es muy distinto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta irse tan lejos, aunque el modelo sirve: desde Suárez hasta Aznar, se permitieron demasiados abusos al nacionalismo. Luego ya con Zapatero empezó la pendiente sin frenos, uno por pasividad (Rajoy) y los otros dos por una connivencia de juzgado de guardia. Hay otra cosa clara: el PSC es solo un poquito menos nacionalista que los separatistas y lo que se está poniendo en práctica es su receta.

      Eliminar