martes, 26 de junio de 2018

"Lo que estamos construyendo" en Medymel

   Hace unos días, el blog Medicina y Melodía, una extraordinaria página en la que podemos leer interesantes artículos sobre los temas que sugiere su título, pero que, como tantas otras, realiza de vez en cuando incursiones a otros campos, publicó una reseña sobre Lo que estamos construyendo con el título de Verdaderos problemas y falsas soluciones de la enseñanza, reseña que podréis leer si pulsáis sobre el enlace. Desde aquí agradezco a mi amigo José Brea que haya tenido la gentileza de ocuparse de mi libro en su blog.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, porque la difusión de la pedagogía crítica es absolutamente necesaria ante el marasmo de la enseñanza en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariano, y además el blog de Pepe es una buena plataforma por varias razones: es muy interesante, tiene un indiscutible interés por el mundo de la cultura y, por último, es un blog en parte sobre el mundo de la medicina escrito por un médico y todos sabemos las afinidades que, como representantes de dos pilares básicos del Estado de bienestar, existen entre los médicos y los docentes, por no hablar de que ahora compartimos algunos problemas kafkianos, como ese de las agresiones procedentes de usuarios cavernícolas.

      Eliminar