Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

lunes, 2 de mayo de 2016

Luis Gonzalo Segura en "Olvida tu equipaje"

   Radio Utopía es lo que su propio nombre indica: una emisora de radio llevada por un grupo de personas que, evidentemente sin ánimo de lucro, han elegido el ámbito de las ondas para divulgar la cultura y la información, pero sin temor a informar de lo que no gusta a quienes mandan aquí o de llegar a la cultura que, aun siendo tan digna como cualquier otra, no goza de la atención de los grandes canales de divulgación. 
    Utopías, ya digo. Por si os interesa, su dirección en la red es www.radioutopia.es  y su frecuencia es la 107.3 de la FM.
    Uno de los programas de esta cadena se llama Olvida tu equipaje. Es un programa de reportajes de actualidad que se emite en directo los viernes de 19:00 a 20:30.  El pasado 29 de enero, le hicieron una entrevista a Luis Gonzalo Segura, ya sabéis, el teniente que ha denunciado gravísimas irregularidades en el Ejército español, a través de los medios de comunicación y de dos novelas, "Un paso al frente" y "Código rojo". De este exmilitar ya os he hablado aquí, en el artículo que titulé No es solo Zaida Cantera, pero hoy he descubierto que tiene un blog. Os pondría, como suelo hacer, el enlace, pero sucede que, cuando he intentado entrar, el antivirus me ha bloqueado el acceso, inquietante, ¿no? Inquieta también que instituciones y grandes partidos estén dando la espalda a un hombre que está llamando la atención sobre hechos muy graves. Si queréis escuchar la entrevista que le hacen en Olvida tu equipaje, pulsad este enlace:
    Es larga (dura ochenta minutos), pero os aseguro que dice cosas muy interesantes. 

3 comentarios:

  1. Una breve reseña de "Un Hombre de Lejanías" que bien pudiere ser del interés de ese blog. Más propiamente de su responsable. Muy grande Pacoumbral.

    http://julianbluff.blogspot.com.es/2016/05/deslumbrante-francisco-umbral-un-ser-de.html

    ¡Un fuerte abrazo! Y... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Una breve reseña de "Un Hombre de Lejanías" que bien pudiere ser del interés de ese blog. Más propiamente de su responsable. Muy grande Pacoumbral.

    http://julianbluff.blogspot.com.es/2016/05/deslumbrante-francisco-umbral-un-ser-de.html

    ¡Un fuerte abrazo! Y... gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julián. Tomo nota de la recomendación. Un abrazo.

      Eliminar