Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

domingo, 27 de septiembre de 2015

Un 62% de los españoles perderían el pelo si Cataluña se independizase

   Según un estudio realizado por un instituto de prospecciones americano muy importante, si la secesión de Cataluña se llevase a efecto, un 62% de los españoles perdería el pelo. En lo referido exclusivamente a Cataluña, donde los efectos de la independencia producirían mayor impacto, el porcentaje de alopécicos se elevaría al 81%. Según la misma fuente, los efectos sobre la economía serían inmediatos y devastadores. Así, la deuda española caería de forma inmediata a la calificación de bono basura y sería de nuevo Cataluña quien sufriría consecuencias peores, ya que su bono descendería hasta el  nivel de bono basura con olor a gato muerto, categoría reservada únicamente a países hundidos en el caos y la miseria. Ni siquiera el mundo del deporte escaparía a la catástrofe, pues sería prácticamente imposible que los nueves del Barça fueran catalanes, ya que, como todo el mundo sabe, los remates de cabeza de los calvos se van siempre por encima del larguero. 
   Pero probablemente el impacto más drástico sería el relacionado con la integración en Europa. Fuentes próximas a Bruselas aseguran que el estudio lleva días sobre la mesa de Jean-Claude Juncker, quien habría llegado a afirmar que "tanto calvo no es compatible con el nivel de prosperidad europeo. Si finalmente estos datos se confirman, para Cataluña y para España se habrá acabado definitivamente la Unión Europea".   

14 comentarios:

  1. Pasodoble 39
    ¡Putos catalinos de mierda! Con vuestra independencia nos vais a joder hasta la peluca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Senyera1714
      España siempre ha sido un país atrasado. Adéu, Espanya.

      Eliminar
  2. Enterao de Siempre
    Esto ya se veía venir de hace tiempo. La tendencia bajista de la economía española y la creciente pérdida de centralidad política en el marco de la UE tarde o temprano tenía que desembocar en escenarios de paralización económica. Por otra parte, los datos del estudio no son nuevos y habían empezado a circular en medios políticos al menos desde que en 1979 Jordi Pujol terminó una cena de su partido diciendo: Cullons, tenim que independizarnos, que fue el punto de inflexión de lo que más tarde acabaría siendo el origen del principio del auge del nacionalismo catalán. La universalización de la calvicie fue un proceso que se puso en marcha de forma imparable en aquel momento.

    ResponderEliminar
  3. Un catalá
    Para Pasodoble 39
    Tú lo que eres es un facha.

    ResponderEliminar
  4. Carcabien
    Esto empezó ya con Zapatero. Con lo de la alianza de civilizaciones, tenía que acabar aumentando el número de calvos en España tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  5. Senyera 1714
    España nos roba. Adéu Espnya.

    ResponderEliminar
  6. Vaya ambientazo hay aquí, Pablo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Espérate, que aún no han salido los cubatas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rambete
    Para Snyera 1714
    Puta Cataluña. Os vais a quedar con pelo y españoles para toda la vida.

    ResponderEliminar
  9. Demóscopo
    El estudio está mal. Una Tasa Interanual de Calvicie (TIC) por encima del 17% es imposible.

    ResponderEliminar