Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 6 de marzo de 2015

El proyecto del bilingüismo no va a servir para nada

   Y esta vez no lo dicen los expertos, sino los científicos, que son un colectivo mucho más sólido y que goza por ello de la confianza del guachimán. Podéis verlo en esta noticia, sacada de la revista El Mundo Today:

4 comentarios:

  1. La mitad de los comentarios son de gente que se lo ha tragado.La mare de Deu...

    ResponderEliminar
  2. ¡No me jodas! No los he visto, voy a echarles un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Coincido plenamente con el título del artículo y lo que expresa. En cuanto a la fuente de la noticia (El Mundo Today), mejor no hablar, pues en las pocas veces que la he visitado no he visto más que una publicación en absoluto seria que se dedica a elaborar noticias disparatadas y sin sentido.Vea si no la portada de hoy: http://www.elmundotoday.com/

    ResponderEliminar
  4. En efecto, Manolo, es una revista de humor, y, dentro de estas, de las que están un poco pasadas de vueltas, pero el humor es así. En lo referido a la portada de hoy, eso de que la ONU condene que se hostie a la peña y recomiende a sus miembros contar hasta diez antes de actuar, yo lo entiendo como una crítica en esa clave que te digo de algo que es real: la poca utilidad que tiene la ONU para frenar la violencia y las guerras. Hay una gran verdad dentro de ese titular excesivo, como la hay en esa absurda falsificación del estudio científico sobre el inglés, una que tú conocerás muy bien, como profesor de inglés que eres: las inexplicables barreras psicológicas que muchos españoles tienen para lanzarse a hablar en lenguas ajenas. Pero una cosa está clara: si no te gusta ese registro, no te gusta y no hay más que hablar.

    ResponderEliminar