Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 13 de febrero de 2015

Para los que dudaban de la capacidad profética del guachimán

   Mirando las estadísticas de este blog, me encuentro con que en los últimos días ha recibido algunas visitas este artículo de mayo de 2011, del que ya, hablando con sinceridad, ni me acordaba:
   Hace cuatro años, ya se veían venir las cosas que hoy están sucediendo y el guachimán lo advirtió, pero, claro, como este blog solo lo leéis un puñado de amigos y/o curiosos, pues ese tiempo que hemos perdido. Señores Rajoy, Sánchez, Díez, Díaz, Iglesias, Mas, González, Urkuyu, Rivera, etc., etc.: ¿hasta cuándo piensan seguir ignorando los artículos de La garita del guachimán? Ustedes mismos.

2 comentarios:

  1. Ni yo me acordaba, Pablo, del comentario que había dejado. Vaya contundencia...
    Un saludo reformado.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me acordaba, Pepe, pero debía de haber alguien que sí, porque, como digo, he revisitado este artículo al ver en las estadísticas del blog que alguien lo había hecho antes. Y es que ya no queda duda: lo que está pasando hoy se veía venir hace muchos años, como se veía venir que PP, PSOE y nacionalistas no iban a ceder un milímetro: siguen aferrados a la ubre, lo que representa que con ellos ya solo queda una solución sensata: echarlos, porque han gastado cuatro años en demostrarnos que siguen siendo igual de impresentables. Yo hablaba de Ibarreche y después de mi artículo estalló el señor Mas, que es un Ibarreche elevado al cubo; yo hablaba de corrupción y cierto que algunos jueces heroicos están destapándola, pero los partidos en el poder (en especial, el PP) siguen poniendo obstáculos: hoy mismo, cuando han salido las peticiones para los valencianos de la Gürtel, Costa Rambla y demás, de una dureza acorde a sus tropelías, la señora Sáenz de Santamaría se despacha diciendo que el PP ha sido ¡el partido más contundente contra la corrupción!; yo hablaba de la banca y Bankia sale hoy con respuestas igualmente cínicas contra los 800 millones de euros de fianza que les han puesto por falsear datos... Y así. ¿Qué voluntad muestran el PP y el PSOE de cambiar la ley electoral o la ley de partidos? ¿Qué dicen del control de sus gastos o sobre los asesores? No hacía falta ser adivino para darse cuenta de lo que iba a venir, bastaba con conocer un poco a estos señores. Un saludo regeneracionista para ti.

    ResponderEliminar