Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

sábado, 27 de septiembre de 2014

APIA

   Hoy he estado con un grupo de amigos pertenecientes a SPES (Sindicatos de Profesores de Enseñanza Secudaria), una federación sindical con implantación en muchas zonas de España que se distingue por ser muy crítica con el desastroso sistema educativo actual (tanto con  la LOE como con su proyectada heredera, la LOMCE, que es la LOE con algunos artículos añadidos) y de denunciar sus males sin los miedos e hipocresías de otros sindicatos. Uno de esos amigos me ha dado algunos folletos de APIA (Asociación de Profesores de Instituto de Andalucía), del que saco su dirección electrónica:
   Es una página que está bastante bien, así que os animo a visitarla. Dejaré enlace en la columna de la derecha.

3 comentarios:

  1. Señor Guachimán, no deje de informarnos si el SPES decide expandirse por Galicia, ya que estaría más que dispuesto a colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo FraVernero: en la columna de la derecha encontrará usted un enlace con Profesor Atticus, el blog de mi amigo Alberto Royo; en ese mismo blog, hay un enlace con Vora la Platja, el blog de Xavier Massó y otro con el de Manolo M., titulado Un cántabro en la corte del rey Ordoño, ambos amigos míos también; por último, entre los enlaces ordenados alfabéticamente que tengo en este mismo blog, figura uno de SPES. Creo que, si puede entrar en contacto con alguno de ellos, podrán informarle, y algo me dice que será usted muy bien recibido.

    ResponderEliminar
  3. Amigo FraVernero, en Galicia se está gestando, en efecto, una asociación sindical de profesores de instituto. Si quieres información al respecto, te la facilitaremos encantados. En el blog que ha citado el Sr Guachimán (Profesor Atticus) tienes mi correo electrónico. Un saludo.

    ResponderEliminar