Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

martes, 31 de diciembre de 2013

Las flechas del amor (desastre de tipo)

   Queridos amigos: mientras escribía la anterior entrada, puesto que se me obsequiaba y después yo obsequiaba con dardos, se me ocurrió una idea al alcance solo de mentes excelsas como la del guachimán: ¿por qué no premio a mis lectores también con flechas? Inmediatamente, pensé en las flechas por excelencia: las del amor, pero luego se me olvidó agregarlas, supongo que ahora entenderéis lo de desastre de tipo.  Bueno, aquí las tenéis.
   ¡Qué guapa, Karina! ¡Y qué mal hacía el play back!


2 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja
    Pues sí que hacía mal el playback.
    Gracias de nuevo por el premio: Ya lo he puesto en la barra lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Hesperetusa. Siendo Karina, le perdonaremos lo del play back. Con el paso de los años, se ve que su éxito era por algo: en los programas esos de añoranza que ponen de vez en cuando (ahora hay uno muy bueno en la dos), resaltan claramente los que tenían más salero, como es el caso de Karina.

    ResponderEliminar