Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

sábado, 30 de noviembre de 2013

El PP sigue desvariando

 ¿Se ha forrado usted metiéndose en chanchullos de comisiones ilegales, financiación ilegal de partidos y otras honestas tareas? No se preocupe, ya que podrá llegar a tesorero del PP, como los señores Bárcenas, Sanchís o Naseiro.
 ¿Tiene un día tonto y le da por meterse por una autovía en dirección contraria y causar la muerte de una persona y lesiones graves a otra? No se preocupe, porque es posible que el Gobierno del PP le indulte, como ya sucedió con Ramón Jorge Ríos Salgado.
 ¿Es usted presidente de una comunidad autónoma y, de los asuntos de corrupción, apuntan hacia su persona más flechas que si estuviera en una película de indios, e incluso llega a ser juzgado por un patético asunto de trajes regalados y sale absuelto por los pelos? No se preocupe, que el PP le respaldará como a don Francisco Camps, quien, por cierto, tras su paso por el gobierno de Valencia, ha dejado a esta comunidad hundida en la corrupción y en la ruina. El último esperpento protagonizado por este señor, con el asunto de su paradero desconocido para no declarar en el caso Nóos y sus posteriores afirmaciones de que estaba en casa, es una muestra muy clara de la clase de individuos que en España hemos elevado a las más altas magistraturas.
 ¿Está usted condenado en firme por delitos diversos de corrupción urbanística? No se preocupe, sobre todo si es alcalde del PP, como Tomás Gómez Arrabal (Valle de Abdajalís), porque su partido le indultará. 
  Algo parecido está intentando hacer ahora con Pedro Hernández Mateo (Torrevieja), y en este caso, con alarmantes tintes clientelares, lo que abundaría en el temor de que el deterioro de nuestra supuesta democracia se va agrandando. Esto es una auténtica vergüenza y pone muy en duda la credibilidad de un  Gobierno que acaba de aprobar una ley de transparencia con el apoyo de los muy poco fiables nacionalistas. La transparencia se demuestra con hechos, así que habrá que estar muy atentos.    
  Pero, ojito, que el PSOE también ha hecho de las suyas en este terreno, que se lo pregunten a Cristóbal Fernández, alcalde de Carboneras.
   ¿Para qué seguir?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario