Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 18 de octubre de 2013

"La república mejor" en Acantilados de papel

   Hola, amigos. Hoy ha salido en "Acantilados de papel" una reseña que analiza "La república mejor". Aquí tenéis el enlace:

   La reseña la firma Lola Estal, a quien agradezco que haya tenido la amabilidad de elegir mi novela para publicar un comentario en la página. 

10 comentarios:

  1. Sin haber leído la obra, cada vez me doy más cuenta de lo complicado que es este mundillo de las publicaciones y de las editoriales y lo triste es que me parece que las imprentas ya se han subido al carro también. Al final habrá que hacerlo con fotocopias. Un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  2. Mal asunto, Paco, pero insisto en algo que te comenté: las editoriales pueden querer o no, pero con las imprentas es distinto, porque, si vas y les dices que te hagan un número de ejemplares, lo que acabes dándoles es dinero seguro, lo cual a ti, como cliente, te deja un margen de regateo. Se acabaron para muchos aquellos tiempos en que te ponían un precio abusivo y era lo tomas o lo dejas y ya vendrá otro. Una de las consecuencias buenas de la crisis es que ha resucitado a la antes fenecida competencia: ahora eres tú el que puede decir: póngame un precio razonable o me iré a otro sitio. Como debe ser. Si necesitas una imprenta, busca bien, que seguro que encontrarás algo. Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo dije y lo vuelvo a decir: La república mejor es un memorable libro de mi gran amigo Pablo. Pero delante de la excelencia está, faltaría más, la mediocridad y la chabacanería. Con Belén Estaban no se puede competir.
    Antonio Gallego Raus

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que no se puede competir con Belén Esteban? ¡Tú es que no me has visto a mí en tanga, Antonio! Celebro volver a verte por aquí. Andamos tratando de organizar parrandas deseducativas; por primavera, caerá una por La Roda para la que cuento contigo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, no te he visto en tanga, pero también te digo que si en eso compitieras con la Esteban y ganaras, habría tongo. Vamos, yo la preferiría a ella, si te digo otra cosa te miento.

    Lo de vernos en alguna parranda deseducativa ya me parece más sensato y me apunto.

    Antonio Gallego Raus.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya no puede uno tirarse faroles ni con lo del tanga! Este país se ha hecho muy escéptico.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese gran libro que debería ser conocido por el público. Me encanta que, poquito a poco, vaya saliendo a la luz.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Patricia, ¿dónde tengo que pagar para conseguir más lectores como tú? Un abrazo.

    ResponderEliminar