Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

viernes, 8 de febrero de 2013

El chiste del día

   Supongo que lo conoceréis, porque me lo ha mandado un amigo por Internet, así que debe de estar circulando por ahí, pero me ha parecido tan atinado que lo pongo aquí:

537935_10200629944656742_989786288_n.jpg

2 comentarios:

  1. Pues no puedo ver la imagen, en ninguna de mis pantallas.
    Aprovecho para poner aquí el comentario de tu entrada de hoy "Opiniones de un payaso". A mi esa gentuza zafia, despiadada y con tanto poder me da mucho miedo. En poco tiempo la devastación que pueden causar es inmensa, y además tanto sus palabras como sus acciones son asesinas. Esa gente está matando ya ahora. Conozco casos de primera mano de personas con enfermedades gravísimas en lista de espera para pruebas y tratamientos que no llegarán probablemente a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Por no hablar de otra cosa, Hesperetusa, de que gente como estos, Isak Andic (el de Mango), Roch (el de Mercadona) u Ortega (el de Inditex), se creen con derecho a pontificar (y algunas de sus pontificaciones han marcado la pauta de la normativa laboral posterior, mírate este viejo artíoculo mío: http://papabloblog.blogspot.com.es/2010/10/y-quien-es-isak-andic-y-que-es-el-ief.html)por el simple hecho de ser eficaces ganado dinero, pero luego forman potentes grupos de presión (cosa no muy decente) o practican conductas tan poco edificantes como el subempleo o la deslocalización solo para forrarse un poquito más. Con Rosell pasa otra cosa, además: intencionadamente, en mi artículo lo he rodeado de gente relacionada como él con la CEOE y también con los tribunales: ¿acaso nos sorprenderíamos de que un buen día este energúmeno depredador resultase que encima también tiene algún trapillo sucio? Dime con quién andas y te diré quién eres.

    ResponderEliminar