Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

martes, 24 de julio de 2012

Plataforma de empleados públicos

   Me llega a través de ANPE la noticia de que se ha constituido una Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleados Públicos, cosa que considero una buenísima noticia, pues nace, citando palabras del propio comunicado, con "voluntad unánime de trabajar unidos para contestar la brutal agresión a la que estamos siendo sometidos los empleados públicos en los últimos años, independientemente del color político de los gobiernos, tanto centrales como autonómicos".
   Después de la memorable manifestación del pasado 19 de julio, este paso parece una muestra de que los empleados públicos vamos a plantar cara de verdad, ya era hora. Y ya hay hasta fechas concretas: reuniones el 24 de julio y el 4 de septiembre, para establecer calendarios de movilizaciones y estudiar la situación. Hay que unirse, hay que moverse. 

2 comentarios:

  1. Todo el éxito del mundo, os deseo de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paco. Dos millones setecientos mil funcionarios y tres millones y medio de empleados públicos son muchas familias de trabajadores. Esos NO son el malo de la película. Un saludo.

    ResponderEliminar