martes, 24 de julio de 2012

Plataforma de empleados públicos

   Me llega a través de ANPE la noticia de que se ha constituido una Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleados Públicos, cosa que considero una buenísima noticia, pues nace, citando palabras del propio comunicado, con "voluntad unánime de trabajar unidos para contestar la brutal agresión a la que estamos siendo sometidos los empleados públicos en los últimos años, independientemente del color político de los gobiernos, tanto centrales como autonómicos".
   Después de la memorable manifestación del pasado 19 de julio, este paso parece una muestra de que los empleados públicos vamos a plantar cara de verdad, ya era hora. Y ya hay hasta fechas concretas: reuniones el 24 de julio y el 4 de septiembre, para establecer calendarios de movilizaciones y estudiar la situación. Hay que unirse, hay que moverse. 

2 comentarios:

  1. Todo el éxito del mundo, os deseo de verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Paco. Dos millones setecientos mil funcionarios y tres millones y medio de empleados públicos son muchas familias de trabajadores. Esos NO son el malo de la película. Un saludo.

    ResponderEliminar