jueves, 12 de julio de 2012

Cerdos

   Hoy viene en los medios la noticia de la dimisión de un cerdo pistolero fascista que atiende al nombre de Josecho Ibazeta y que, el pasado 1 de julio, amenazó con gestos de sicario asesino a un grupo de personas que celebraban en el casco viejo de San Sebastián el triunfo de la selección española en la eurocopa. Aquí tenéis la imagen de este especimen que perseguiría a tiros hasta las celebraciones deportivas:



CERDO  FASCISTA SIN CARETA

   Aunque pueda parecer mentira en un país que pretende pasar por civilizado, un energúmeno de esta calaña ocupaba responsabilidades (?) políticas, pues era el secretario del alcalde de San Sebastián y hombre fuerte en la sombra del ayuntamiento de aquella ciudad, lo que representa, para más inri, que este sujeto se estaba ganando el pienso con dinero de todos.
   El alcalde de San Sebastián, Juan Carlos Izaguirre, ha aceptado la dimisión porque dice que considera inadmisibles las actitudes de su hombre de confianza. Se plantean, no obstante, algunas incógnitas: ¿cómo es que tenía a tan ejemplar ciudadano como "hombre de confianza"? ¿Cómo es que -según una anterior redacción de la noticia incomprensiblemente modificada- hasta tal extremo llegaba la confianza de este hombre que a veces le obligaba a modificar decisiones? ¿No será que el señor Izaguirre en realidad "piensa" igual que el señor Ibazeta y lo único que hace es disimular por cálculo político? Por si acaso, aquí os dejo una imagen del señor Izaguirre, para que no os pille de sorpresa si os cruzáis con él en el casco viejo: 

Juan Karlos Izagirre (Bildu)

CERDO FASCISTA CON CARETA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario