Libros que he publicado

-LA ESCUELA INSUSTANCIAL. Sobre la urgente necesidad de derogar la LOMLOE. -EL CAZADOR EMBOSCADO. Novela. ¿Es posible reinsertar a un violador asesino? -EL VIENTO DEL OLVIDO. Una historia real sobre dos asesinados en la retaguardia republicana. -JUNTA FINAL. Un relato breve que disecciona el mercadeo de las juntas de evaluación (ACCESO GRATUITO EN LA COLUMNA DE LA DERECHA). -CRÓNICAS DE LAS TINIEBLAS. Tres novelas breves de terror. -LO QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO. Conflictividad, vaciado de contenidos y otros males de la enseñanza actual. -EL MOLINO DE LA BARBOLLA. Novela juvenil. Una historia de terror en un marco rural. -LA REPÚBLICA MEJOR. Para que no olvidemos a los cientos de jóvenes a los que destrozó la mili. -EL ÁNGULO OSCURO. Novela juvenil. Dos chicos investigan la muerte de una compañera de instituto. PULSANDO LAS CUBIERTAS (en la columna de la derecha), se accede a información más amplia. Si os interesan, mandadme un correo a esta dirección:
repmejor@gmail.com

Tenéis información de los precios aquí:

jueves, 31 de mayo de 2012

Un manifiesto unitario en favor de la educación

   A través de ANPE, me llega un manifiesto a favor de la enseñanza para el que piden apoyo los sindicatos del sector. Pretenden llegar a las 100.000 firmas y creo que merecería la pena sumarse. Aquí tenéis el enlace:

                                                     http://www.levantatuvoz.es

   Es interesante que lo respalden (aunque no se haga referencia a ello) todos los sindicatos de la enseñanza y muchos colectivos sociales que han apoyado la lucha de los docentes. También llamo la atención sobre el hecho de que mencione posibles movilizaciones futuras. El conflicto debe seguir; mientras se recorten cada vez más derechos de la ciudadanía y no se diga una palabra de exigir responsabilidades a banqueros y políticos ni de pedir sacrificios a los sectores responsables y beneficiarios de la crisis, aquí no podemos cruzarnos de brazos. A este respecto, os recomiendo la lectura de este acertadísimo artículo de Josep Ramoneda, en el que se destaca esta frase tan esclarecedora de lo que está pasando hoy en España: "En nombre de la crisis se han justificado arbitrariedades tremendas. Después de Bankia, la coartada se desvanece". Con todos mis respetos para este gran periodista, al que en absoluto pretendo enmendar la plana, la coartada lleva desvaneciéndose bastante tiempo, lo de Bankia solo está siendo un capítulo más de ese proceso, aunque tremendamente escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario