viernes, 28 de octubre de 2011

Ofertas de empleo "El guachimán"

   Ayer me llegó un correo de alguien que me proponía poner en este blog un enlace a la página que él representaba, que es un buscador de ofertas de empleo. Reconocía que quizás no había demasiada afinidad entre el blog y la página, pero yo pensé que, en este tipo de situaciones, hay que hacerse preguntas del tipo: ¿molesta a alguien un enlace a una página de empleo en "La garita del guachimán"? ¿Perjudica al mundo? ¿Pide pan? Entonces, ¿por qué no? La verdad es que me metí en la página, que se llama Jooble, y me pareció bastante buena, así que aquí queda el enlace, que añado también en la columna de la derecha:
   Se da la circunstancia además de que hacía no mucho me habían informado de la existencia de otra página con ofertas de empleo que luego  vi que también era muy buena. Esta está especializada en clases particulares y se llama Tus clases particulares; lo mismo que con la anterior, añado su enlace aquí y en la  columna de la derecha:
   El guachimán siempre al servicio de sus lectores. 

1 comentario:

  1. También me he apuntado a la web de Tus cales particulares y pienso que es una estafa. Me ha contactado un señor que casualmente no habla bien nuestro idioma, interesado en mandarme un cheque por adelantado,y que había sido elegida para dar clases a su hija, que iba a venir de Londres, y alojarse por la zona donde yo propongo dar las clases. Desgraciadamente, la gente se aprovecha de la necesidad de trabajo y de las personas ingenuas.

    ResponderEliminar